ORACIÓN DE LA NOCHE Querido Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un maravilloso día. Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para protegerme. Eres un gran Padre y te pido en el nombre de tu hijo Jesús nunca me dejes.
¡Oh! Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste durante el día. Por guiarme cuando me sentí perdido y por llenar mi espíritu con tu paz y sabiduría. Gracias, Señor porque sé que este día lo tenías dispuesto para mí, pues solo tú en tu infinito amor eres de capaz de obrar de manera tan perfecta. Gracias porque aunque sea la oveja más descarriada, siempre se cumple tu voluntad y no la mía. Amen
Oración de la noche
Señor, me acojo a tu bondad porque estoy seguro de que en cada situación de mi vida actúas con misericordia y me das vida para que siga luchando con fortaleza sin dejarme vencer por los problemas.
Clamo tu paz para descansar y dejar cualquier preocupación que tengo y que no pueda resolver.
Quiero descansar con la certeza de que mañana será un gran día porque Tú estás conmigo.
Toma mi corazón para que la angustia no me gane la batalla, quiero salir siempre vencedor y estoy seguro de que con tu bendición lo puedo lograr.
Quiero entregarte mi corazón para que sea sencillo y humilde, te pido que mi corazón sea noble y que todo lo que salga de él sea bondad.
Sabes cuánto me cuesta liberarme de tantas cosas que me atan y no me dejan ser libre. Hoy clamo por mi vida porque sé que estás transformando mi corazón.
Quiero continuar adelante, creyendo que siempre hay posibilidad de seguir aprendiendo.
Quiero dormir tranquilo, sabiendo que estás a mi lado y que no vas a permitir que nada malo me suceda. Gracias por escuchar mi oración y transformar mi vida para tu gloria.
Necesito de Tí para seguir adelante, me abro a seguir aprendiendo teniendo la seguridad de que cualquier persona que está cerca de mí tiene algo que enseñarme.
Te amo y confío en Tí, bendícenos.
Amén
0 comments:
Publicar un comentario