lunes, 26 de noviembre de 2018

Mensaje positivo para no desanimarte

Un Mensaje positivo para no desanimarte que encontramos en Facebook de manera anónima y queremos compartir con ustedes para que sigan luchando con constancia por sus sueños.

Mensaje positivo para no desanimarte

Mensaje positivo para no desanimarte

¿Cuántas veces me habré dado por vencido al no conseguir lo que quería? ¿Cuántas veces habré pensado que estaba dando el 100% cuando no era así? ¿Cuántas veces habré dicho “no puedo más” solamente por no sufrir un poco más o por el ya merito de una mente a medias en todo lo que hago?

Todo lo que vale la pena cuesta‼️ Nada que valga la pena y honorable se consigue sin esfuerzo. Pero ¿hasta donde estás dispuesto a llegar?

La gente que ha conseguido lo que de verdad estaba buscando en su vida, no lo hizo de la noche a la mañana, no se levantó un día con buen pie y lo logró, detrás de todo lo que admiramos o queremos conseguir o por llegar a ser, repito de forma honorable, hay una vida de sacrificio y esfuerzo, no conformándose! Dando el 100 y aportar el 1000% en cada momento. Luchando y dejándo la piel en cada minuto de entrenamiento, en cada minuto de estudio, de trabajo, de sol, de perseverancia.

Un día tras otro. Llueva, nieve o haga tanto calor que la boca te sepa a tierra.

La única clave del éxito es la constancia.

Todo por lo que luchas acaba llegando, y si no llega, es porque te has dado tú por vencido.
En todos los negocios y todas las marcas, siempre hay testimonios de éxito y de logros.. No es la marca, no es el producto... Eres tú!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares