jueves, 13 de diciembre de 2018

Perros esperan a su dueño en la puerta de un hospital

Cuatro fieles perros esperan a su dueño en la puerta de un hospital y la fotografía se vuelve viral causando ternura en todo el mundo.

La foto fue tomada por una enfermera (Cris Mamprim) del Hospital Regional Alto Vale (Rio Grande do Sul, Brasil). Eran las 3 AM, su dueño (un indigente) estaba siendo atendido y en la puerta esperaron los más fieles: sus mascotas. "Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión", escribió Cris, autora de la foto. "No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa y lo juzga, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así... si no tuviera maldad, malos tratos...

Foto Tierna: Perros esperan a su dueño en la puerta de un hospital 

Perros esperan a su dueño en la puerta de un hospital

Qué maravillosa imagen de amor incondicional, ellos jamás abandonan,en las buenas y las malas siempre juntos!!! Dios quiera que esté buen señor se recupere y reciba ayuda para él y sus amigos. Ver estás cosas es un bálsamo para el alma en medio de tanta maldad e hipocresía.

Los perros son seres maravillosos que dios a mandado a la tierra para ver que tan capaces somos de cuidarlos, solo los que no han convivido con ellos, no se imaginan de lo que se han perdido, solo les falta hablar. Tienen tanto amor para darnos el más grande y puro que pueda existir y que hacen los humanos lastimarlos. Bendiciones hombre por tu buen corazón estarás bien, vale la pena involucrarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario