domingo, 26 de septiembre de 2021

11 leyes de vida fundamentales

Estas son las 11 leyes de vida fundamentales para conocer y vivir una vida plena, colmados de felicidad. Si te gustó el post, no olvides compartir.

11 leyes de vida fundamentales

11 leyes de vida fundamentales

1. LEY DE CAUSA Y EFECTO: lo que ponemos en el universo es lo que el universo nos devolverá, nada atrae a su opuesto, si sientes odio nunca podrás recoger amor.

2. LEY DE CREACIÓN: todo lo que se crea necesita de una participación mínima para fusionar los vectores de fuerza.

3. LEY DE LA HUMILDAD: aquello que niegas, aquello que no aceptas continua. A lo que te resistes persiste.

4. LEY DEL PRESENTE: no puedes escapar de la presencia del karma, estas equivocado si crees que el tiempo y los años borraran tu karma, intentar huir del karma es como intentar huir de ti mismo.

5. LEY DEL REFLEJO: siempre que hay algo mal en mi vida es que hay algo mal en mi, todo lo que nos rodea son espejos, no pretendas recibir sin dar.

6. LEY DE LA CONEXIÓN: esto nos recuerda a la matemática fractal, todo en el universo esta interconectado, cada paso lleva al siguiente paso, una mínima acción puede tener una gran resultado, el pasado, el presente y el futuro están conectados.

7. LEY DEL ENFOQUE: usted no puede estar en dos cosas a la ves, cuando usted esta centrando en la espiritualidad, no puedes tener sentimientos negativos, cuando nuestra atención se centra, cristalizamos nuestras metas, objetivos y sueños.

8. LEY DE SABER DAR: no pretendamos recibir si no hemos dado, el karma no entrega frutos de un árbol que nunca fue plantado.

9. LEY DEL CAMBIO: la historia se repite hasta que aprendamos las lecciones para poder cambiar nuestro destino, la rueda del sansara, si haces siempre lo mismo no cambiaran las cosas y los resultados seguirán siendo iguales. 

10. LEY DE LA PACIENCIA: todos los premios requieren un esfuerzo inicial y una gran paciencia al final . 

11. LEY DE LA RECOMPENSA: todo lo que hacemos en la vida tarde o temprano se nos devolverá triplicado o multiplicado, en realidad el karma es un desenlace de la semilla que plantas. 

0 comments:

Publicar un comentario