Mensaje positivo para no desanimarte
¿Cuántas veces me habré dado por vencido al no conseguir lo que quería? ¿Cuántas veces habré pensado que estaba dando el 100% cuando no era así? ¿Cuántas veces habré dicho “no puedo más” solamente por no sufrir un poco más o por el ya merito de una mente a medias en todo lo que hago?
Todo lo que vale la pena cuesta‼️ Nada que valga la pena y honorable se consigue sin esfuerzo. Pero ¿hasta donde estás dispuesto a llegar?
La gente que ha conseguido lo que de verdad estaba buscando en su vida, no lo hizo de la noche a la mañana, no se levantó un día con buen pie y lo logró, detrás de todo lo que admiramos o queremos conseguir o por llegar a ser, repito de forma honorable, hay una vida de sacrificio y esfuerzo, no conformándose! Dando el 100 y aportar el 1000% en cada momento. Luchando y dejándo la piel en cada minuto de entrenamiento, en cada minuto de estudio, de trabajo, de sol, de perseverancia.
Un día tras otro. Llueva, nieve o haga tanto calor que la boca te sepa a tierra.
La única clave del éxito es la constancia.
Todo por lo que luchas acaba llegando, y si no llega, es porque te has dado tú por vencido.
En todos los negocios y todas las marcas, siempre hay testimonios de éxito y de logros.. No es la marca, no es el producto... Eres tú!
0 comments:
Publicar un comentario