martes, 2 de julio de 2019

Los secretos y beneficios del eclipse solar

Debido a que hoy en Argentina será visible el eclipse solar a las 16:00 hs, nos llegó una cadena de Whatsapp que revela los secretos y beneficios del eclipse solar para nosotros. Aprovechemos este momento con positividad y buena energía. No olviden compartir este mensaje!

Los secretos y beneficios del eclipse solar

Los secretos y beneficios del eclipse solar

*Un eclipse solar es ideal para plantar semillas y comenzar de nuevo.
*La Luna interrumpe el flujo solar de energía, y crea una disrupción que busca el cambio   en nuestro comportamiento habitual.
* Se interrumpe el principio solar, masculino, y queda el paso libre para el poder femenino.
* Quedamos más porosos, más sensibles, y es más fácil hacernos conscientes.
*Puede haber revelaciones que abran puertas, nuevos horizontes se hacen visibles.
* Es un evento de Cierres y Principios.
Un eclipse solar se da en un punto del planeta cada 375 años, por esto su impacto es más poderoso en ese punto, y en especial para los seres que habitan esa zona.
* Pero su mensaje y cambio energético llega a todos, a todos los rincones del planeta.
*Básicamente, los eclipses son reseteos cósmicos que nos indican áreas de nuestra vida donde hemos de poner más atención para transformarlas hacia el Bien, para realizarnos y prosperar en nuestro camino evolutivo.
*Los temas en que se va a propulsar un gran cambio son: Hogar, Casa, Familia, Ancestros, Nutrición emocional, y también Carrera, Imagen Social, Responsabilidad y Disciplina para el logro.
* Hay una entrada fundacional, es como si el Cielo pusiera un sello, o una lupa, que conducirá a todos a mirar hacia lo Femenino, su calidez y su luz, frente al pasado, en forma de sombra.
*No estamos hablando de una polarización masculino-femenino.
*Estamos refiriéndonos a la compasión y el apoyo, frente a la frialdad y la carencia de empatía que tiene al poder como único objetivo, y que se basa en la intimidación.
* Así es que, si un eclipse solar es un momento de siembra, lo que se está sembrando, es nada menos que la Semilla Cósmica del Principio Femenino en el planeta.
*Es un tiempo en que somos llevados a mirar hacia dentro, para conocer en qué aspectos hemos de retroceder y reparar.
* Por eso es probable que nos encontremos ante repeticiones que creíamos superadas.

El Sentir en primer plano, como una ventana abierta para conocer realmente qué, es lo que hay que soltar.
Vivimos días hipersensibles, pero esta intensidad nos amplifica y expande en consciencia.
El cambio vendrá con fuerza, vendrá a barrer lo que obstaculiza tu excelencia de vida. Viene limpiando egos, arrasando esos apoyos que se pagan caros. Si haces el cambio por tu propia decisión, vas a obtener beneficios duplicados.
Suelta conscientemente, limpia la casa, limpia los apegos, los lugares, trabajos, relaciones que te dan falsa seguridad pero te someten al aburrimiento o al maltrato.
Abandona los lugares donde no te ven, los lugares que espejan tu no reconocimiento a ti mismo. Esos lugares son tu creación del pasado, cultivarlos es regodearte en una antigua creación. El Universo nos refleja el pasado en diferido. Probablemente, si no dejas esos sitios, ellos te van a dejar a ti.
Porque la Coherencia es, ahora, el Pan de cada día.
Es un tema de Fe y de Confianza.
El secreto está en sentir, reconocer lo que has de dejar, y hacer sagrado tu cambio, que tu cambio esté en primer lugar, luego todo lo demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares