lunes, 3 de julio de 2017

Si un hombre te ama de verdad

Un hombre si te ama de verdad agarrará tu mano, tocará tu alma , pondrá su mano en tu cintura.
Borrará el maquillaje que llevas puesto de propósito y se reirá en tu cara, luego te dirá que no necesitas maquillaje para verte hermosa.
Te llamará por la madrugada y dirá que no para de pensar en ti, pero también te mandará muchos mensajes de texto para irritarte y hacer que despiertes.
Te elogiará cuando estés desarreglada, reirá al verte despeinada, y le encantará peinarte él.
Te llamará "Mi pequeña, mi linda" y quizás "mi tonta" o "mi amor" también de "mi princesa" pero sobre todo te hará sentir muy amada y especial.
Dejará a otras de lado para estar contigo, pero cuando pase una chica bonita él la mirará y te dirá: "Que linda chica, verdad?" solo para verte con celos, y luego te comerá a besos y te dirá que tú mucho más hermosa que cualquier chica.
Te presentará a su familia y le encantará ver que se lleven bien.
Caminará contigo de la mano en todo lugar y serás siempre su centro de atención.
Podrá estar muy ocupado pero siempre serás lo más importante y lo primero para él al igual que el para ti.
Él te hará feliz.
Y sabrás que es el correcto por la manera en que tu corazón se acelera al verlo o incluso al pensar en el, por que tus días se vuelven más felices y menos pesados, porque puedes ser tu misma cuando estas con el. Porque no existen críticas malas y te acepta con tus defectos. Sabrás Que es el indicado si tiene la capacidad de sacarte carcajadas aun en medio de una pelea, si puede hacer que llores de felicidad con un mensaje... Sabrás Que es el indicado porque tu corazón lo dirá.

Si un hombre te ama de verdad



0 comentarios:

Publicar un comentario