lunes, 21 de agosto de 2017

Viral : Profesor cumple el sueño de una niña discapacitada en la escuela

Viral : Profesor cumple el sueño de una niña discapacitada en la escuela

Este video viral de un profesor de educación física cumpliendo el sueño de una pequeña niña con capacidades diferentes está dando la vuelta al mundo. El profe Mariano Salas le cumplió el sueño a Agostina, una niña paralitica, de poder bailar con sus compañeros de clase en el acto.
Este hecho tan positivo ocurrió en el colegio del Carmen (provincia de Catamarca, Argentina), se realizó un acto alusivo al Gral. Don José de San Martín con una presentación conmovedora. El profesor de Educación Física Mariano Salas Aldis, integró a su alumna paralítica de segundo año, colocándose un arnés en la cintura para que ella pudiera bailar parada y así cumplir su sueño de estar con sus compañeros en la coreografía. Inclusión y nobleza!
Que lindo cuando este tipo de videos tan positivos se vuelven virales e inspiran a los demás a ser mejores personas y a tener una actitud de ayuda hacia el prójimo!
Muchas gracias a este docente argentino por inspirarnos con ese gesto tan altruista y por hacernos recordar que los profesores y maestros siguen teniendo esa vocación increíble para con los alumnos.
Ojalá estos videos recorran el mundo y sigan inspirando tanto a docentes como a personas que pueden cambiar el mundo con gestos similares!
 Aquí te mostramos el ensayo que quedo cristalizado en el acto realizado en el Colegio del Carmen y se viralizó, además también el video del acto en si está presente en este post.
Comenten que les pareció el acto de este profesor... Harían algo así? Han visto algún acto de este género? Queremos leer sus opiniones en este post, o bien pueden entrar a nuestra página de Facebook Mensaje Positivo y comentar sobre la noticia que les pareció!
Ahora sí los dejamos con los videos del profesor de educación física Mariano Salas cumpliendo el sueño de Agostina, la alumna paralítica de segundo año del colegio argentino de Catamarca que logró bailar con sus compañeritos gracias a su profesor integrador y diferente!

Video Viral : Profesor cumple el sueño de una niña discapacitada en la escuela

0 comments:

Publicar un comentario