viernes, 24 de agosto de 2018

La historia de la serpiente en la carpintería

Esta es La historia de la serpiente en la carpintería, un cuento corto que es un mensaje positivo que nos habla de la ira, de la venganza y de la rabia y que viene con una moraleja muy buena para pensar y reflexionar profundamente.
Te invitamos a compartir en tus redes sociales con amigos, conocidos y familiares y por supuesto, a seguirnos en en nuestras redes sociales para obtener más mensajes positivos y estar siempre actualizados con el contenido de nuestro blog, que te trae las mejores historias, los mejores cuentos y los mejores mensajes positivos del mundo para difundir!
Muchas gracias a todos por compartir y a los carpinteros que nos enviaron esta historia que compartimos hoy aquí con nuestros lectores.

La historia de la serpiente en la carpintería

Mensaje Positivo : La historia de la serpiente en la carpintería

Cierto día una serpiente entró a una carpintería, y mientras se arrastraba hacia la esquina, atravesó una sierra y se lastimó un poco. En el momento se dio vuelta y mordió la sierra, y súbitamente, mordiendo la sierra, se lastimó gravemente en la boca.

Entonces, no entendiendo lo que le estaba pasando y pensando que la sierra la atacaba, decidió enrollarse alrededor de la sierra como queriendo asfixiarla con todo su cuerpo, y agitándose con todas sus fuerzas. Fue así que, desafortunadamente, la serpiente terminó siendo asesinada por el serrucho.

MORALEJA:
* A veces reaccionamos en la ira, pensando en lastimar a los que nos hicieron daño, pero nos estamos lastimando a nosotros mismos
* En la vida, a veces es mejor ignorar situaciones, personas y ofensas. Porque las consecuencias pueden ser irreversibles y catastróficas...

¿Qué te pareció esta historia? ¿Te gustó? ¿Te recuerda a alguna situación personal particular o a la de alguna otra persona? Cuéntanos en los comentarios de este post!

0 comments:

Publicar un comentario