sábado, 3 de octubre de 2020

Reza para recibir dinero

Reza para recibir dinero, suerte y la multiplicación de buenos resultados en todas las áreas de la vida. Te invitamos a compartir en tus redes sociales y a leer otra oración para la abundancia y la prosperidad en nuestro blog de Mensaje Positivo.

Oración : Reza para recibir dinero

https://www.mensaje-positivo.com/2019/06/oracion-para-la-abundancia-y-la.html

Si te llegó este mensaje, considerare la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida va a cambiar y todo lo que tanto anhelas será concedido!.

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo lo que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.

Piensa en ese deseo ahora ................

Entonces reza:

Tendrás mucho dinero, ten fe!

"Salve San Cipriano, haced que mucho dinero, riqueza y fortuna quédense para siempre conmigo.

San Cipriano trae mucho dinero, riqueza y fortuna para mí.

Así como el gallo canta, el burro rincha, la campana toca, la cabra grita, así tú San Cipriano hay que traer mucho dinero, riqueza y fortuna para mí.

Así como el sol aparece, la lluvia cae, haga San Cipriano el dinero, la riqueza y la fortuna ser dominados por mí (su nombre aquí), que así sea!

Atrapado bajo mi pie izquierdo, con dos ojos veo el dinero, la riqueza la fortuna, con tres yo arresto, el dinero, la riqueza y la fortuna, con mi ángel de la guarda pido que mucho dinero, riqueza y fortuna vengan a mí. Como una serpiente estrechos que el dinero, la riqueza y la fortuna solo se sientan bien cerca de mí, que no puedan quedarse con quien no merece, que no se queden con ninguna otra persona que no sea yo, que atiendan todas mis ganas, comprando Lo que yo quiera, gastando como yo quiera, que nunca me haga sufrir por quedarme sin el dinero, que cuando duerma y despierte siempre el dinero, la riqueza y la fortuna estén dentro de mi casa, de mi bolso, de mi bolsillo, De mi empresa o donde yo esté.

Que el dinero, la riqueza y la fortuna no puedan estar lejos de mí, que sus valores sean siempre altos, muy altos, orientados solo para mí, que el dinero, la riqueza y la fortuna son Cipriano, sean muy valiosos para mí.

Que así sea. Por el poder de San Cipriano, así sea. Que mucho dinero, riqueza y fortuna en nariz, vengan detrás de mí, para que podamos tener comodidad, fama, poder, salud, ayudar a los más necesitados, tener una buena convivencia y así ser felices.

Pido a San Cipriano, que el dinero, la riqueza y la fortuna me busquen aún hoy, pido esto al poder de las tres almas negras que vigilan San Cipriano, así sea.

Que el dinero, la riqueza y la fortuna vengan pronto a mi casa, mi vida, mi empresa y mis negocios.

Que los enemigos no nos vean, no nos enxerguem, así sea, así será, así está hecho.

Oh San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, atiendan a mi pedido."

Ahora, comparte este mensaje para que el encantamientos surta efecto. 

0 comments:

Publicar un comentario