No olvides compartir este post para esparcir la felicidad!
6 Pequeños consejos que puedes hacer para ser más feliz
Despiértate un poco más temprano de lo usual. Intenta despertarte veinte minutos antes de lo que acostumbras. Esto te permitirá hacer las cosas con más tiempo y sin apuro. Reduciendo tu sensación de estrés durante el día.
Ríe, llora, haz ejercicio y ten sexo. No es broma: estos cuatro actos liberan endorfinas, la hormona que te hace sentir feliz. Deja que tus emociones se expresen y muévete todo lo que puedas. Verás cómo tu estado de ánimo reacciona.
Sonríe. La ciencia ha demostrado que el solo hecho de sonreír puede hacerle creer a tu cerebro que estás más feliz de lo que te sientes. Prueba sosteniendo un lápiz entre los dientes, lo que te hará sonreír, para ver cómo te va.
Da las gracias. Las personas agradecidas son mucho más felices. Haz un esfuerzo por recordar todo lo bueno que tienes en tu vida. Agradece por ellas y agradece también a quienes las hacen posibles.
Aléjate de las redes sociales. Las redes sociales a veces pintan una imagen de la realidad que no es la correcta. Nos hacen creer que todos tienen vidas perfectas y nos obligan a compararnos con los demás. Desconéctate.
Deja entrar la luz. La luz solar ha demostrado tener efectos positivos sobre nuestro estado de ánimo. Si estás en casa, abre las cortinas y deja que el sol inunde tu hogar y te llene de felicidad.
La felicidad es un viaje, no un destino.
"Durante mucho tiempo me había parecido que la vida estaba a punto de comenzar, la vida real. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que había que superar primero, algún asunto pendiente, tiempo por cumplir o una deuda a pagar.
Entonces comienza la vida. Por fin caí en la cuenta de que estos obstáculos en mi vida".
No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino.
Atesora cada momento que tienes y más porque lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para pasar tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera a nadie.
Así que deja de esperar tener ese carro, ese viaje, esa pareja, ese peso que quieres, que suene tu canción, que sea fin de semana, disfruta cada momento, porque la vida se va en un suspiro. No hay mejor momento que ahora para ser feliz.
Autor: Alfred D.
0 comments:
Publicar un comentario