miércoles, 20 de marzo de 2019

La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de llegar

Feliz día Internacional de la felicidad para todos!
No se olviden de ser felices y esparcir por el mundo mensajes positivos y sonrisas!
Y recuerden : La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de llegar, disfruten del viaje mientras tanto y siempre tengan en mente esta hermosa frase!

Mensaje Positivo : La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de llegar

La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de llegar

Un cambio profundo en las actitudes de las personas está en marcha en todo el mundo. La gente ahora está reconociendo que el 'progreso' debe ser sobre el aumento de la felicidad y el bienestar humanos, no solo en el crecimiento de la economía.

El 20 de marzo se estableció como el Día Internacional de la Felicidad y todos los 193 estados miembros de las Naciones Unidas adoptaron una resolución que pide que se otorgue mayor prioridad a la felicidad.

Esta campaña es una celebración mundial para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad de las Naciones Unidas. Está coordinado por Action for Happiness, un movimiento sin fines de lucro de personas de 160 países, respaldado por una asociación de organizaciones de ideas afines.

En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución que reconocía la felicidad como un "objetivo humano fundamental" y pedía "un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado del crecimiento económico que promueva la felicidad y el bienestar de todos los pueblos".

En 2012 tuvo lugar la primera conferencia de la ONU sobre la felicidad y la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución que decretó que el Día Internacional de la Felicidad se celebraría todos los años el 20 de marzo. Se celebró por primera vez en 2013.

Hoy seguimos festejando, compartiendo este mensaje y conscientizando sobre la importancia de la felicidad.

0 comments:

Publicar un comentario