La riqueza es un estado mental, eso significa que las condiciones materiales favorables como el dinero, los autos, las casas, joyas, etcétera. Son el efecto de las creencias que una persona tiene bien arraigada en su forma de ser.
A menudo resulta bastante difícil aceptar que la riqueza es un estado mental.la riqueza
Un escéptico podría preguntar ¿qué relación tienen los bienes materiales con el estado mental? Resulta que la lógica no brinda las respuestas, porque aparentemente no existen ninguna correlación entre las metas financieras cumplidas y la mente. Cuando se estudian las leyes de la abundancia sí se comprueba que el estado mental es el origen de toda riqueza.
El estado mental de la riqueza tiene las siguientes características:
- Las personas ricas saben que dependen de sí mismas para hacer realidad sus sueños financieros.
- El estado mental de prosperidad tiene un campo energético más elevado y por ello es fácil relacionarse con personas que también están gozando de abundancia.
- Se tiene un gran aprecio por el dinero.
- Se cree con firmeza que es fácil ganar dinero y las experiencias lo demuestran.
- Se trabaja con disciplina para cumplir los objetivos financieros, de modo que se emplea la energía de forma inteligente.
- Se atraen grandes oportunidades para ganar sumas importantes de dinero.
- Etcétera.
- Si logras construir el estado mental de la riqueza, crearás una facilidad para atraer dinero sorprendente, así como un experto en tiro normalmente da en el blanco.
La clave está en enfocar toda la atención en la riqueza. Tienes que verla, apreciarla, trabajar por ella, visualizarla, hablar de ella y usar toda tu energía para que adoptes una mentalidad de prosperidad
0 comments:
Publicar un comentario