sábado, 30 de marzo de 2019

Ley de atracción : El efecto Mateo

Bueno, voy a explicar la enseñanza metafísica que dejó el Maestro Jesús, no confundir con religión, está enseñanza es para todo aquel que la necesite. ( vuelvo a repetir, no hablo de religión ).

Hoy voy a explicar la Ley de atracción, enseñada por el Maestro, obviamente, está enseñanza fue muy acotada por quienes reescribieron los Evangelios canónicos ( la mayor parte de la enseñanza del Maestro se oculto o destruyo).

Aún así quedaron pequeños indicios de su enseñanza como este párrafo del Evangelio de Mateo.

Para entender está ley vamos a discernir al Universo en términos de VIBRACIÓN Y FRECUENCIA como decía Tesla.

Las personas que tienen mayor abundancia, atraen más abundancia, porque hablan, ven, piensan y se sienten abundantes sin ningún tipo de dudas, permanecen así en un estado de gracia por lo que tienen y atraen más.

A la vez conectan con otros subcampos cuánticos, que estan cristalizados y materializados en el plano físico, donde se sabe que la abundancia es el estado natural del Ser.

Ahora bien, la ley de atracción se puede aplicar desde el plano mental y emocional: atrayendo dinero y abundancia creyendo firmemente en el merecimiento que se tiene para obtenerlo (es una vibración elevada), no se ve al dinero como algo malo, por el contrario, se respeta al dinero y eso genera más dinero, pero cuidado, todo tiene un equilibrio, el verdadero amor no idolatra, ni se vuelve esclavo del dinero, muy por el contrario el dinero es una energía al servicio del Amor. Cuando se comienza a idolatrar el dinero se activa un karma, recuerdan la parábola del rico, el camello y la aguja.

Cuando se idolatra el dinero se corre el riesgo de perder todo, porque es un falso amor, por lo tanto la vibración va cayendo con el tiempo hasta colapsar en el karma.

En cambio si la ley de atracción, la genero alineado con el Amor Universal, está condición de abundancia ya no se perderá, ni siquiera para las futuras generaciones de esa persona.

Ahora bien ¿cómo me alineo con esa fuerza poderosa llamada amor, como me sintonizo a la abundancia del universo?

Lo primero es tener una actitud de gratitud por lo que se tiene y si no lo tengo agradezco igual como si lo tuviera, nada de quejas, nada de victimizarse, nada de por culpa de tal o cual me pasa lo que me pasa... el segundo punto es consolidar esa vibración elevada, Dios lo único que sabe hacer es dar, entonces pone en movimiento una gran rueda de abundancia universal que se retroalimenta sola, entonces la llave para arrancar y mantenerse en esa frecuencia alta es dar.. Se puede dar consolación, dinero, una palabra de ayuda, muchísimas cosas se pueden dar (parábola de la viuda que da su única moneda para volver a la prosperidad, no confundir con dar a la religión, es dar de corazón a quien lo pida)..Masones y filántropos del mundo conocen esta llave muy bien.

Y para terminar porque al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree que tiene, porque vibra muy bajo, se queja, se victimiza, no da nada, vive en un estado de mendicidad total y se asocia a subcampos cuánticos de miseria; chismes, noticias de pobreza, etc., sus pensamientos son: no puedo, no lo merezco, el dinero es malo.. Bueno, lo que pensas, hablas y sentís atraes.

Esta es la Ley de Atracción que el Maestro enseñó hace más de 2000 años.. y que la religión, lamentablemente, no la enseño o la enseño a medias a sus seguidores.. Con toda humildad los saludo, y espero que está información les sirva.. Que Dios los prospere en todas las cosas, también en la salud, así como prosperan sus corazones.

Ley de atracción : El efecto Mateo

0 comentarios:

Publicar un comentario