domingo, 15 de septiembre de 2013

Frase de Martin Luther King Jr

Hace poco les trajimos el Discurso de Martin Luther King "I have a dream", hoy les traemos una imagen con una frase célebre de Martin Luther King Jr, un mensaje de vida positivo de Martin Luther King.
Este texto cita lo siguiente : Si no puedes volar, entonces corre; si no puedes correr, entonces camina; si no puedes caminar, entonces arrástrate; pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante.
Como sea y como puedas, sigue, sigue siempre para adelante!

Frases de Famosos : Frase de Martin Luther King Jr

Frase de Martin Luther King Jr

Martin Luther King, Jr. fue un activista social y ministro bautista que desempeñó un papel clave en el movimiento de derechos civiles estadounidense desde mediados de la década de 1950 hasta su asesinato en 1968. Martin Luther King, Jr. buscó la igualdad y los derechos humanos para los afroamericanos, los económicamente desfavorecidos y todos víctimas de injusticia a través de protestas pacíficas. Él fue la fuerza impulsora detrás de los eventos de cuencas hidrográficas como el Boicot de autobuses de Montgomery y la Marcha de 1963 en Washington, que ayudó a lograr una legislación tan importante como la Ley de derechos civiles y la Ley de derechos de voto. King recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964 y se recuerda cada año en el Día de Martin Luther King, Jr., un feriado federal de EE. UU. Desde 1986.

Hechos clave sobre Martin Luther King, Jr.
  • Martin Luther King, Jr. no creía en el uso de la violencia para cambiar las cosas. En cambio, pronunció discursos poderosos y lideró protestas pacíficas.
  • Aun así, fue arrestado y enviado a prisión 29 veces.
  • Nunca abandonó la lucha por la igualdad de derechos y marcó una verdadera diferencia.
Curiosidades sobre Martin Luther King, Jr.
  • Cuando el Dr. Martin Luther King tenía solo seis años, no se le permitía jugar con su amigo blanco. Esto lo puso muy triste.
  • Martin Luther King, Jr. fue muy inteligente. Se saltó dos años de escuela y fue a la universidad cuando tenía 15 años.
  • En Estados Unidos hay un feriado llamado Día de Martin Luther King. Se lleva a cabo un lunes cerca de su cumpleaños, el 15 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares