viernes, 27 de diciembre de 2019

Reflexión para el Año Nuevo

Un hermoso mensaje positivo y una Reflexión para el Año Nuevo que recién comienza. Muchas gracias a todos nuestros lectores por visitarnos y ojalá este año les podamos traer muchos más mensajes positivos e imágenes inspiradoras y que estas sirvan para mejorar sus vidas y las de sus seres queridos. Que este año, como vemos en la imagen, sean 365 días llenos de metas, logros, aciertos y desaciertos, aprendizajes y oportunidades. Hoy es el primer día de este año nuevo que comienza, es 1/365 maravillosos días de este viaje, que los disfruten.

Reflexión para el Año Nuevo

Reflexión para el Año Nuevo

No existen años buenos o malos, solo se presentan situaciones que no sabemos cómo resolver, no son resueltas tan rápidamente como deseamos, o con los resultados que queremos, y por esto magnificamos estas situaciones llamandolas "problemas". En definitiva, no son más que resultados de nuestros apegos y el propio ego, que nos confunde con el engaño de que todo se debe resolver a nuestro antojo.

La felicidad viene de la mano de la Salud (lo principal e imprescindible). Al poseer salud podemos realizar todo lo que nos propongamos, sin excepción.

El secreto según las leyes del universo: encontrar en nuestro interior el" sentido de la vida". Pero para esto debemos responder con sabiduría al comprender "¿quien soy? ¿que hago? ¿cuál es mi meta?"

Nuestra vida y destino se rige por leyes universales, todas ellas contenidas en la naturaleza, y que ocasionaran efectos según nuestras acciones. Pertenecemos a la naturaleza, no estamos por fuera ni por encima de ella, es nuestra madre, y por ello siempre busca enseñarnos la verdad.

La vida es hermosa, podemos lograr con éxito todo lo que anhelamos. Pero no significa que sea fácil; es un aprendizaje constante al cual debemos estar atentos a cada momento, para obtener todas las respuestas a las situaciones que se planteen.

Les envío para todos, mis mejores augurios de mucha salud, abundancia y prosperidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares