sábado, 14 de diciembre de 2019

Ser madre joven

Una reflexión que encontramos en las redes sociales sobre ser madre joven. Queremos compartirla con ustedes y esperamos como siempre los comentarios de los usuarios de Mensaje Positivo, que pueden escribirlos justo debajo del texto.

En tiempos donde se está discutiendo sobre el aborto legal en varias partes del mundo, todo aporte de opiniones y reflexiones es importante, siempre y cuando se haga con respeto.

Reflexión : Ser madre joven

Reflexión : Ser madre joven

Imaginen estar teniendo sexo con su pareja, con protección ya que estás consciente de que eres joven y todavía no te sientes realizada para tener un hijo, pero al momento de eyacular, segundos antes alcanza a quitarse el condón y termina dentro de ti. Te diste cuenta, te enojaste incluso le diste una cachetada, él sólo se ríe y "se te va a pasar"
En la mañana corres por la pastilla del día siguiente, está perfecto. La haz tomado, ya no hay riesgo, o eso pensabas...
Pasan semanas y semanas, estás embarazada ¡no lo entiendes! Te cuidaste, tomaste la pastilla. Pero demonios, no era 100% seguro.
Le dices a tu pareja, se alegra y se siente feliz porque va a ser papá.
Te lleva 6 años, tu tienes 19 y él 25.
Él ya terminó su carrera.
Justo como él quería, ser padre joven.
¿Y tus sueños? ¿Y tu carrera?
Al parecer a nadie le importa, sólo en que seas mamá.
Hablaste del aborto, y fuiste bofeteada, por tu novio y satanizada por tu suegra. Te están obligando a salir de la Universidad, para dedicarte a tu embarazo y a tu próximo bebé.
Todos están de acuerdo, incluso tu familia. Están pisando tu vida y nadie se da cuenta.
¿Suena de terror, verdad?
Pues es real, le está pasando a una de mis conocidas.
¿Y lo peor? Estoy segura que no ha sido la única.

Autor: Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario