lunes, 10 de diciembre de 2018

Texto impactante sobre las violaciones

Un texto impactante sobre las violaciones y mujeres violadas, que merece una reflexión seria, en tiempos donde cada vez más abundan estos hecho en todo el mundo. Aprovechamos el día Internacional de los derechos humanos para dejar este texto que puedes compartir en tus redes sociales para expresar tu repudio.

chica violada

Texto impactante sobre las violaciones

Violaron entre 30 "hombres" a una chica de 16 años.
Treinta; aunque no es seguro. Ella contó 28 pero antes de quedar inconsciente le pareció escuchar a uno gritando "Somos 33!!!!". O treinta y ocho. No recuerda.
Dice que cree que la drogaron porque no podía moverse, que se reían de ella y que pensó que iba a morir.
Dice que el alma duele más que la vejiga destrozada y es más difícil de sanar. Dice que se baña todo el tiempo, todo el día. Que siente culpa aunque no sabe bien de qué. Y que sueña que le sale basura de los ojos y la boca. Dice que no entiende.
Lo primero que preguntó la policía fue si alguna vez había estado en una orgía.
16 años tiene.
Lo segundo, que por qué estaba donde estaba.
Estaba donde estaba porque la drogaron,y así, DROGADA, fue llevada a una casa abandonada. La violaban de a dos, para hacer más rápido. Algunos repetían. Como si fuera un plato de comida. 16 años tiene.
Dice que no sabe si quiere cumplir diecisiete. Dice que para qué.
Vi la foto de uno de esos hombres,con la boca abierta y la lengua afuera al lado de la vagina sangrando de esta chica de la edad de mi sobrina.
Pensé en mí misma cuando a los quince, volviendo del colegio un tipo me siguió de con el pene fuera.
Pensé en mí misma a los 21, volviendo en tren y un tío se masturbaba en el asiento de al lado se bajó riéndose cuando empecé a gritar. Recuerdo que vi el asiento manchado y vomité. Lo mío no fue nada. Algunas pesadillas de vez en cuando.
16 años tiene.
La encontraron deambulando, como ida, desorientada y sangrando.
Dice que tiene vergüenza. Y que no sabe por que.
Yo creo que tiene vergüenza porque es lo primero que aprendemos. Lo que nos hacen creer.
Que si la falda era corta, JÓDETE
Te emborrachaste, JÓDETE
Te gusta follar pero no quieres que te violen? Estás loca? JÓDETE
Te gusta andar sola de noche? JÓDETE
Te pones a hablar con cualquiera? JÓDETE
JÓDETE
JÓDETE

Vivimos en un mundo donde denunciar una violación se convierte en otra violación peor. Porque el que debería protegerte te llama puta aunque no lo diga. Cuestiona tu ropa, tus gustos, tus horarios.
Cuestiona tu cuerpo. Tus hábitos, tu coño
NO SEÑORES.
Lo que deberíamos cuestionar es la clase de hombres de mierda que estamos criando como sociedad. De esos que agarran una chica y se la pasan entre todos como si fuera una botella de cerveza hasta que ya no queda nada. O sí. Quedan los restos. Y a ver que hacemos con eso. Se lo debemos. A esta chica. Y A todas las demás. A cada hija, a cada amiga . A cada mujer . Porque pudo ser cualquiera de nosotras. Y puede volver a ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario