Se trata de un texto corto muy emotivo, ideal para las fechas en que termina el año escolar, para recordar que más allá del número de la nota, cada persona es diferente y especial, y que un número no puede definir a los hijos. Es necesario tener esto en cuenta para saber las propias limitaciones y, sin dejar de trabajar en ellas, poder ver cuáles son las fortalezas de cada uno para explotarlas al máximo.
Luego del mensaje, les regalamos un video sobre educación que comienza con una frase que habla justamente de eso, de la diferencia de inteligencias múltiples en los alumnos y la necesidad de tenerlo en cuenta para cuando llegan las notas.
El mensaje positivo viral de Whatsapp de una maestra paraguaya para los padres de sus alumnos
Estimados padres:
El semestre de sus hijos está próximo a terminar y las notas están pronto a ser reveladas, sé que todos quieren ver el 5 de punta a punta y todos estamos ansiosos por saber su desempeño, pero recuerden que entre todos ellos, hay algunos artistas que no necesitarán comprender mucha matemática, empresarios que no se preocuparán mucho de sociales o naturales, músicos cuyas calificaciones de química tal vez no sean las mejores, deportistas cuyas aptitudes físicas serán muy importantes para su disciplina.
Si tu hijo no consigue las mejores notas, no le quites las confianza en sí mismo, ni su dignidad, dile que está bien, que solo son notas, que aún así está hecho para grandes cosas en la vida, no le quites sus sueños y talentos, hagan esto y verán a sus hijos conquistar el mundo.
Video sobre educación
0 comments:
Publicar un comentario