jueves, 28 de febrero de 2019

La iniciativa solidaria para cumpleaños

La iniciativa solidaria para cumpleaños “Sin torta no hay cumple" que encontramos en Facebook y nos pareció muy original y útil, por lo que compartimos el texto de quienes forman parte de esta movida de ayuda para fiestas de cumpleaños. Quizás puedan sumarse a la movida o hacer algo parecido en sus ciudades. Estas ideas vale la pena compartirlas en nuestro blog porque son actos positivos hechos por la gente de a pie, que intenta ayudar en la comunidad como puede, con lo que tiene. Ojalá nos envíen más ejemplos como estos para poder compartir aquí. Mientras tanto les dejamos el texto de un integrante de Sin Torta No Hay Cumple.

La iniciativa solidaria para cumpleaños

La iniciativa solidaria para cumpleaños

"Tengo la suerte de unirme a este grupo de gente linda y solidaria con esta propuesta que amo, TAN hermosa!
Se llama “Sin torta no hay cumple” y es una iniciativa creada para llevarle a niños en merenderos y/o en situaciones difíciles una tortita de cumple para que puedan vivir la ilusión de pedir sus deseos y compartir con ellos un rato, haciéndolos sentir especiales en su día.
Que vivan la alegría del festejo de su cumple!
La idea nace en Lanus, Buenos Aires. No tiene dueño ni fronteras, solo deseos y objetivos por cumplir.

Todos estamos en momentos económicos complicados, eso es claro, pero con lo más mínimo (realmente) pueden ayudar!
Aceptamos donaciones de todo tipo, ya sea materia prima para la elaboración de las tortas (harina 0000, huevos, azúcar) o materiales para decoración - souvenirs - piñatas - sorpresitas - bandejas - platos - bolsitas, lo que se pueda!!

Todo ayuda MUCHO

Cualquier consulta acerca de las donaciones o de como SUMARTE Y SER PARTE de este proyecto hermoso. Se pueden comunicar conmigo por privado y les paso el contacto de la referente de Maldonado con toda la info del proyecto.

También ayudan mucho compartiendo la publicación así le llega a la mayor cantidad de personas posible

MIL GRACIAS"

0 comments:

Publicar un comentario