sábado, 19 de diciembre de 2020

El árbol de la sabiduría

Falta menos de una semana para Navidad y seguramente ya habrás decorado tu arbolito navideño y tendrás todo pronto para festejar la Noche Buena de una manera diferente.

Este año ha sido difícil para todo el mundo y finalizarlo de esta manera, sin poder juntarnos como quisiéramos, con toda la familia reunida, para muchos es triste.

Sin embargo, intentemos rescatar todo lo bueno que podamos de este año tan atípico, lo que aprendimos en tiempos de cuarentena, cómo logramos sortear las dificultades para continuar en contacto con quienes queremos, las personas que estuvieron al lado nuestro en los momentos más difíciles, recordemos y honoremos a aquellos que esta enfermedad se ha llevado y cuidémonos por ellos, por quienes amamos y por nosotros mismos.

Para desearles una feliz Navidad en estos tiempos, se nos ocurrió dejarles el árbol de la sabiduría, algo parecido a un post que se hizo muy popular en nuestro blog y que se puede ver en Árbol de Navidad con mensaje positivo. En este caso, este árbol de Navidad está relleno de palabras que indican cosas que hacer para alcanzar la felicidad en estos tiempos. Hazle caso al árbol de la sabiduría. Piensa en estas palabras y mejora tu calidad de vida con cosas simples y sencillas. Ser feliz no tiene que ver con regalos caros, sino con esas cosas gratis de la vida que nos llenan el corazón y que están plasmadas en esta hermosa imagen ideal para compartir con tus seres queridos.

Mensaje positivo de Navidad : El árbol de la sabiduría

Mensaje positivo de Navidad : El árbol de la sabiduría 

Ríe.

Baila.

Medita

Perdona

Perdónate.

Pide ayuda.

Delega tareas.

Permítete brillar.

Rompe con un hábito.

Comunica lo que sientes.

Realiza un proyecto deseado.

Ayuda a alguien. Pinta un cuadro.

Haz una caminata. Juega con tu hijo.

Lee un buen libro. Canta en la ducha.

Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza.

SÉ MUY

FELIZ

0 comments:

Publicar un comentario