lunes, 28 de diciembre de 2020

Mensaje de fin de año : Hoy brindo

"No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2021 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir" 

(Autora Psicóloga Mirta Medici) 

Que la felicidad sea el camino, no la meta. Te deseamos un muy feliz 2021 lleno de nuevos aprendizajes y de nuevos desafíos para seguir creciendo espiritualmente.

Nos despedimos por este año con un hermoso mensaje positivo de fin de año titulado "Hoy brindo".
Recuerda leer esta reflexión para el año nuevo si te gustó este y no olvides compartir en tus redes sociales para que estos mensajes positivos y motivaciones lleguen a cada rincón del planeta, para quienes estén necesitando palabras de aliento.

Mensaje de fin de año : Hoy brindo

Mensaje de fin de año : Hoy brindo

Hoy brindo...

Por lo que ayer dolió y hoy superé
Por los que supieron dejar una huella en mi vida y no una cicatriz.
Por los viejos tiempos y sus grandes momentos.
Por lo que se fue, por lo que está y por lo que vendrá.
Por los que partieron pero están en mi corazón.
Por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario