Carta de despedida a 2022.
Querido 2022, hoy te digo adiós, hoy te despido entre risas pero también nostalgia. Me llevaste a la cima pero también me llevaste a lo más profundo de la tristeza. Me arrebataste cosas que amaba con el alma, personas importantes pero yo sé que todo eso debe pasar.
Aún así, nunca me soltaste, ni te olvidaste de mí, me tuviste paciencia y aprendí a tener orgullo con esas personas que solo me utilizaron para su beneficio. Sacaste de mi vida gente que jamás pensé que saldría, pero en esta aventura y milagro llamado vida, no puedo exigir tanto, sino aprender, aprender de cada paso, de todo lo que hago, de todo lo que suelto y todo eso que llega a mí.
No se sí fuiste un gran año o no lo fuiste, pero lo viví como pude, lo sentí como creí que era correcto. Me inspiré para insistir y soñar en grande, creo que exagere con algunas cosas pero no importa. Al menos tú me dejaste hacer todo lo que yo quería, porque sonreí bastante, dormí más que otros años, la preocupación se fue de mi lado, las noches a solas y de miedos, se convirtieron en esperanza y de confiar que mejores cosas vendrán para mí porque lo merezco, porque he sido fuerte, porque me creo capaz.
Hoy te digo adiós pero también te doy las gracias por todo lo que me ensañaste, por todo lo que aprendí. Por esa gente que se tuvo que ir y no importa, a partir de ahora solo quiero enfocarme en mí.
Este año me enseñó a ser más fuerte, más humilde, más capaz. Me enseñó a poner límites, a confiar solo en mi, a amarme más, a perdonarme, a dejar el pasado atrás y no arrastrarlo a mi presente.
Este año me enseñó que soy capaz, que siempre podré, que las tristezas nunca se irán pero yo opto por ser feliz. Por vivir plenamente en la gratitud y la grandeza de cada uno de mis días.
Me prometo vivir con más intensidad y dejar para siempre la tonta idea de querer encajar donde no tengo un lugar.
En 2023 prometo ser más feliz.
Autor : -Alejandro Sequera Pinto
0 comments:
Publicar un comentario