lunes, 2 de septiembre de 2013

Shakespeare decía

Uno de los más grandes escritores de todos los tiempos, William Shakespeare, de quién hablamos en la parte inferior del post, también tenía tiempo para reflexionar sobre la vida y escribir mensajes positivos como el siguiente...

Shakespeare decía :

Siempre me siento feliz, sabes porque?
Porque no espero nada de nadie;
esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos,
siempre tienen solución.

Lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala,
sé feliz y siempre sonríe.

Vive intensamente y recuerda :
Antes de hablar... Escucha
Antes de escribir... Piensa
Antes de criticar... Examínate
Antes de herir... Siente
Antes de orar... Perdona
Antes de odiar... Ama
Antes de gastar... Gana
Antes de rendirte... Intenta
Antes de morir... Vive!

Mensajes Positivos : Shakespeare decia

Mensajes Positivos : Shakespeare decia

William Shakespeare, a menudo llamado el poeta nacional de Inglaterra, es considerado el mejor dramaturgo de todos los tiempos. Sus obras son amadas en todos los rincones del mundo, pero la vida personal de Shakespeare está envuelta en misterio.

¿Quién fue William Shakespeare?
William Shakespeare fue un poeta, dramaturgo y actor inglés de la época del Renacimiento. Fue un miembro importante de la compañía de actores teatrales King’s Men desde aproximadamente 1594 en adelante.

Conocidos en todo el mundo, los escritos de Shakespeare capturan la gama de emociones y conflictos humanos y se han celebrado durante más de 400 años. Y, sin embargo, la vida personal de William Shakespeare sigue siendo un misterio.

Hay dos fuentes principales que proporcionan a los historiadores un resumen de su vida. Uno es su trabajo, obras de teatro, poemas y sonetos, y el otro es documentación oficial, como registros de la iglesia y de la corte. Sin embargo, estos solo proporcionan breves bocetos de eventos específicos en su vida y proporcionan poca información sobre el hombre mismo.

Más allá de su vida personal, su legado artístico es inconmensurable y su aporte a la literatura y al teatro permanecerá por los siglos de los siglos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares