jueves, 11 de abril de 2019

"Quería hacerme fea para que nadie me amara"

Esta historia que titulamos "Quería hacerme fea para que nadie me amara" nos hace entender porque es importante conocer las Características psicopatológicas de los maltratadores, para evitar este tipo de relaciones.

Quería hacerme fea para que nadie me amara

"Quería hacerme fea para que nadie me amara" 

Seth Fleury era el primer novio serio de Kayla Hayes.

En ese momento, tenía 17 años y él 21. Pero Fleury rápidamente se volvió demasiado controlador, Hayes dijo que ella trató de romper con él repetidamente, pero cada vez él la abarrotaba con cartas pidiendo perdón y ella cedía.

Finalmente, después de las 11 meses de salir, Hayes rompió con él para siempre. Fleury no acepta el rechazo, pidió reunirse por última vez para devolver algunos artículos personales, ella estuvo de acuerdo. Ella estaba en su auto cuando él repentinamente se inclinó para besarla, estaba enfurecido. "Trató de besarme. Me apoyé en el asiento y él se aferró a mí. Estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna, sentía un fuego en mi boca entera. Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre", Fleury mordió su labio con tanta ferocidad, que lo arrancó. Fue arrestado en el brutal ataque y finalmente se declaró culpable de asalto y agresión.

Fue sentenciado a 12 años de prisión en noviembre de este año. Hayes quedó desfigurada, atrayendo la atención cada vez que salía en público, dijo. "Me sentí como un monstruo". Hayes se sometió a una cirugía plástica de emergencia, tratando de injertar a la joven el trozo de labio desprendido sin éxito y quedó con cicatrices permanentes y un rango limitado de movimientos con la boca. Pero con la ayuda de un cirujano reconstructivo, vuelve a sonreir.

“Nadie merece ser lastimado por los que aman, pero desafortunadamente es más común de lo que creemos. Todos tienen una historia y solo porque no veas sus cicatrices, eso no significa que no hayan peleado la misma batalla”.

Aquí están las brutales fotos del hecho macabro y de la cirujía plástica realizada despuésm en la cual pudieron reconstruir el rostro de esta hermosa chica. (Imágenes fuertes)

"Quería hacerme fea para que nadie me amara" "Quería hacerme fea para que nadie me amara"

"Quería hacerme fea para que nadie me amara" "Quería hacerme fea para que nadie me amara"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares