miércoles, 22 de julio de 2020

Oremos por Colombia

Un hermano colombiano nos ha enviado esta hermosa oración para sus compatriotas y en Mensaje Positivo la compartimos con ustedes: Oremos por Colombia.
Sabemos que todos los países del mundo la están pasando mal debido a la pandemia mundial, así que pueden enviarnos las oraciones por cada país y las iremos compartiendo en nuestro blog, para que todos nuestros usuarios puedan mandar su mejor energía hacia todos los países hermanos que necesitan salir de esta situación.

Oremos por Colombia

Oremos por Colombia

Queridos hermanos y hermanas:

Contemplar todos juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba.

Oh Virgen María, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos en esta pandemia de covid-19
y consuela a los que se encuentran confundidos y lloran por la pérdida de sus seres queridos, a veces sepultados de un modo que hiere el alma.

Sostiene a aquellos que están angustiados porque, para evitar el contagio, no pueden estar cerca de las personas enfermas.

Infunde confianza a quienes viven en el temor de un futuro incierto y de las consecuencias en la economía y en el trabajo.

Madre de Dios y Madre nuestra.
Implora al Padre de misericordia que esta dura prueba termine y que volvamos a encontrar un horizonte de esperanza y de paz.

Como en Caná, intercede ante tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos y de las víctimas, y que abra sus corazones a la esperanza.

Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal hospitalario, a los voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud.

Unidos en oración por nuestro país Colombia y por nuestros pueblos hermanos.
Oremos especialmente por los que más sufren, y ustedes, por favor, recen por nosotros.

Les agradezco y los bendigo de corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario