domingo, 26 de julio de 2020

Frase de Robin Williams sobre la envidia

Una excelente imagen con una gran frase y pensamiento del gran actor de Hollywood Robin Williams sobre la envidia y la felicidad de las personas.
"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz frustrada, mediocre y envidiosa."
Una frase y un pensamiento de Robin Williams nuy cierto. Aquí te dejamos este mensaje positivo en esta hermosa frase de Robin Williams con un dibujo del rostro del fallecido actor y una breve reseña de los mejores papeles en los que actuó Williams para quienes quieren conocer más sobre él.
Si te gustó, te invitamos a compartir y a leer otra frase de Robin Williams en nuestro blog Mensaje Positivo.

Frases de Famosos : Frase de Robin Williams

Frase de Robin Williams sobre la envidia

¿Cuáles son papeles más conocidos de Robin Williams?

Después de Popeye, el gran éxito de la película de William fue Good Morning, Vietnam (1987), que lo vio tocar un DJ de radio inconformista que transmitía a los soldados.

Robin improvisó gran parte de su actuación y ganó un Globo de Oro por ello, perdiendo ante Michael Douglas en la sección de Oscar al Mejor Actor.

Luego, en 1989, interpretó a otra figura inspiradora: un maestro de inglés en Dead Poets Society, cuyos métodos y discursos poco ortodoxos sobre la vida inspiran a sus miserables alumnos de la escuela preparatoria.

Unos años más tarde protagonizó dos películas de Disney: Hook, como una versión adulta de Peter Pan que se había olvidado de su infancia, y Aladdin, dando vida a la voz de el genio de la lámpara mágica.

Pero su papel más conocido y quizás más querido fue en la Sra. Doubtfire en 1993, en la que interpreta a un padre desesperado por permanecer en la vida de sus hijos, y finge ser una criada para hacerlo.

Luego, continuó con su serie de éxitos familiares con Jumanji (1995) y el personaje de ciencia ficción Flubber (1997).

En el mismo año que Flubber, Good Will Hunting fue lanzado, en el que Robin coprotagonizó con el joven actor Matt Damon como su terapeuta.

Esto le valió su primer y único Oscar al mejor actor secundario.

Después de eso, interpretó a un robot rebelde en Bicentennial Man (1999), antes de asumir su papel más distintivo y sorprendente como un trabajador de supermercado con problemas en la película de suspenso One Hour Photo (2002).

También apareció en Insomnia de Christopher Nolan, y más tarde en la vida expresó un personaje en las películas Happy Feet, y jugó Theodore Roosevelt en tres películas de Night At The Museum.

Su papel final fue en Absolutely Anything de Terry Jones, expresando Dennis The Dog.

0 comentarios:

Publicar un comentario