- 40 días duró el diluvio.
- 40 años duró el Éxodo.
- Jesús fue tentado después de 40 días de Ayuno.
- Después de su Crucificación, Cristo se apareció a sus discípulos durante 40 días.
40 días son los que le recomiendan a la mujer para reposar después de haber dado a luz.
Entonces, ¿Qué hay con la Biblia y el número 40?
Un grupo de teólogos dicen que el número 40 representa “CAMBIO”, es el tiempo de preparación de una persona o pueblo para dar un cambio fundamental, algo va a pasar después de estos 40 días.
En el libro manual del tabernáculo dice que el número 40 significa: Número de prueba terminado en Victoria o en derrota.
Si la cuarentena a la que están mandando algunos gobiernos del mundo dura 40 días literalmente, yo quisiera aprovechar 40 días para estar con mi familia, volvernos al ayuno, la oración y lectura de la Palabra de Dios de una manera más profunda.
Hemos visto que:
1. Los ríos se están limpiando.
2. La vegetación está creciendo.
3. Los aires están más limpios por causa de menos contaminación.
4. Menos robos.
5. Menos asesinatos.
6. La tierra está en descanso por primera vez en muchos años.
Quisiera aprovechar estos 40 días para invitarlos a que disfruten este tiempo con los suyos, y vuelvan al altar familiar juntos, será de mucha bendición, y verán los cambios que Dios puede obrar en todos, verán que a los que aman a Dios TODAS las cosas les ayudan para bien.
Estamos en el año 2020 que es igual a 20 + 20 = 40, el enemigo quiere destruirnos pero sabemos que Dios tiene el control de todas las cosas.
Debemos continuar orando, alabando, meditando en el Señor y poniendo nuestra fe y esperanza en quien todo lo puede: el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
40 días para la liberación espiritual de nuestra nación.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR
Escrito está... Escudriñadlo todo y retened lo bueno...
Te lo rogamos Señor, amén
Gracias a Dios estos días de cuarentena en mi casa no ha faltado un plato de comida. Ayudemos a que a nadie le falta y oremos.
Si crees, COMPÁRTE!!! NO ROMPAS LAS REGLAS, TÓMA 60 SEGUNDOS Deja tú AMÉN y regala este Mensaje positivo a tus amigos.
En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros. Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida.
Gracias, Dios lo bendiga
0 comments:
Publicar un comentario