miércoles, 15 de julio de 2020

El niño de 9 años que salvó a su pequeña hermana de 6 contra el ataque de un perro

Una noticia que se ha viralizado y que vale la pena compartir y continuar haciendo viral: El niño de 9 años que salvó a su pequeña hermana de 6 contra el ataque de un perro.
Este pequeño ha sido noticia alrededor de todo el mundo y ha llegado a tocar el corazón de famosos y organizaciones que extendieron su homenaje hacia él, consagrándolo por su valentía y coraje.
Aquí te contamos qué sucedió y porqué este niño se volvió viral.

El niño de 9 años que salvó a su pequeña hermana de 6 contra el ataque de un perro

El niño de 9 años que salvó a su pequeña hermana de 6 contra el ataque de un perro 
⠀⁣
En un gran acto de valentía, el pequeño estadounidense Bridger Walker de 6 años, salvó a su hermana menor de un violento ataque del perro de sus vecinos, dejándolo con 90 puntos en su rostro. Por esta gran acción, el Consejo Mundial de Boxeo, lo nombró como “Campeón Honorario de la CMB”, por defender a su hermana y representar los mejores valores de la humanidad.

Hay una frase célebre que dicen "Las Artes Marciales no te harán invencible, pero jamás, jamás te harán dudar de ti mismo por salvar a quien más amas."

Este pequeño con tan solo 6 años, salvo la vida de su hermana. Bridget es un niño practicante de jiu-jitsu, quien se interpuso ante el ataque de un perro quien acechaba a la pequeña, Bridget recibió más de 90 puntos de sutura en las heridas, y el médico que lo atendió le aseguró que era el paciente más valiente que jamás hubieran tenido.

“Lo único que pensé en ese momento fue que si alguien debía morir, tendría que ser yo”, aseguró el pequeño.

Bridget es un héroe de la vida real, y miles de personas de todo el mundo lo han reconocido por su increíble corazón, entre ellas Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, quién le reconoció desde sus redes sociales como un héroe.

0 comentarios:

Publicar un comentario