domingo, 12 de julio de 2020

Amor de padre

papá


Hoy, domingo 12 de julio, en algunos lugares del mundo se está festejando el Día del padre... Aprovechamos este momento para regalarles una hermosa galería de imágenes sobre el amor de padre, incluyendo algunos de los mejores comentarios que los usuarios de Facebook hicieron sobre esta galería de imágenes y mensajes positivos sobre paternidad e hijos. Feliz día a todos los papás del mundo, los invitamos a ver este hermoso poema para el día del padre.

Galería de imágenes : Amor de padre 

frase para el dia del padre

Frase para el día del padre : Cualquier sujeto puede tener un hijo... Pero solo un verdadero hombre merece que lo llamen "papá".

mensaje positivo sobre padres

Muchas veces no reparamos en lo que los padres hacen por los hijos, la verdad es que lo dan todo por ellos, y todo es compensado con un abrazo y un gracias papá y esa es su felicidad. Nunca te quejes por lo que tus padres no pudieron darte, a lo mejor era lo único que tenían.

amor de padres

Un amor incondicional único indescriptible de una hija a padre, padre e hija... Solo los que tienen hijos saben de este amor.

amor de padre

"Mi papá me decía que no tenia hambre, y cuando le daba de mi plato le tenia que decir que yo ya estaba llena, para que me recibiera... solo así llegue a comprender que funcionaba para que él también coma algo.. mi papá es mi héroe sin capa, es mi VIDA ENTERA y él lo sabe."

mensaje positivo familia

Cuando el pilar se tambalea, llegan estos refuerzos y lo sostienen hasta hacerlo más fuerte y se levanta de nuevo. Esa es la familia, y la familia unida será para un ejemplo que continuará con sus hijos, nietos y demás.

padre e hija amor

"Muchas bendiciones para todos esos verdaderos padres que están vivos y los difuntos también fueron verdaderos padres. Que Dios siga conservando a esos padres que tienen tanto amor para sus hijos que en las buenas y en las malas siempre están con ellos."

padre e hijo gesto de amor

"Bendiciones a esos padres que dejan todo por sus hijos y que los ponen primero en su lista de prioridades, que se hacen cargo y dan la vida por ellos."

padre en la cama con su hija amor

"Muy bello cuando los padres se toman su tiempo en invertir en sus hijos, es una bendición que fluye y forma un hogar fuerte."

esfuerzo de un padre

"Conforme pasa el tiempo se verá cuán gran padre fuiste para tus hijos, o también quien o quienes contrajeron las obligaciones correspondientes, con el correr del tiempo, cuando tus hijos logren sus objetivos."

amor y esfuerzo de un padre

"Un hermoso ejemplo para dar a las nuevas generaciones... Donde nuestra cultura es
'MADRE ES UNA SOLA' porque el 90 % de los hombre abandonan las mujeres embarazadas."

padre sacrificandose por sus hijos

"La paternidad es solo para el 40% de esos guerreros que realmente valoran a su familia y más si son viudos... como yo. Aunque la gente te juzgue por no tener posición o rangos sociales muy privilegiados .. que son los 60% de no valorar el amor del hijo"

padre sacrificandose por su hijo

"Es un gran ejemplo a seguir, dar todo por los hijos son regalo de DIOS tenemos que cuidarlos con mucho amor."

0 comentarios:

Publicar un comentario