Dato curioso: El 18 abril de 1955 murió Albert Einstein. Dos días antes experimentó una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal, que anteriormente había sido reforzada quirúrgicamente por el Dr. Rudolph Nissen en 1948. El físico rechazó la cirugía, diciendo: "Quiero irme cuando quiera. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia”. Durante la autopsia, el patólogo extrajo el cerebro de Einstein para conservarlo, sin el permiso de su familia, con la esperanza de que la neurociencia del futuro fuera capaz de descubrir lo que hizo que fuera tan inteligente.
Frases de Albert Einstein
Frase de Albert Einstein sobre la relatividad y el amor: Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.
Frase de Albert Einstein sobre el azar y Dios (si aún no lo has hecho, te invitamos a leer la historia de Einstein y el Dios de Spinoza): "El azar no existe; Dios no juega a los dados"
Frase de Albert Einstein sobre la paz: "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz."
Frase de Albert Einstein sobre los milagros: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro."
Frase de Einstein sobre los problemas: "No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos."
0 comments:
Publicar un comentario