domingo, 12 de julio de 2020

Frases de amor de Will Smith

En estos últimos días Will Smith ha sido tendencia en Twitter y en Facebook tras salir a la luz las "infidelidades" de su esposa. Más allá de que muchos usuarios se tomen este hecho a modo de chiste, tildándolo de cornudo o gorreado, lo cierto es que Will Smith supo perdonar a su mujer para poder reestablecer la relación, pese a todo lo sucedido.

Lejos de la polémica cuernos-no cuernos, ya que la pareja se había tomado un tiempo cuando sucedió el desliz, creemos que el actuar de Will Smith refleja su manera de pensar, y estas 5 frases de amor de Will Smith nos hacen pensar nuevamente sobre cómo él pudo perdonar y volver a amar, por el bien de ambos y por la felicidad de la pareja, sin pensar en el qué dirán, sin creerse dueño de su pareja, dejando de lado el ego y comprendiendo a la persona que eligió para que lo acompañe a su lado por el resto de sus días.

Si les gustaron estas frases de Will Wmith, los invitamos a leer esta hermosa y sabia frase de Will Smith y a compartir en sus redes sociales, además de seguirnos en las nuestras.

Frases de amor de Will Smith

Frase de amor de Will Smith

"Su felicidad no es mi responsabilidad. Ella debe ser feliz y yo debo ser feliz, cada uno por su propia cuenta.... Luego podemos estar juntos y compartir nuestra felicidad. Darle a alguien la responsabilidad de que te haga feliz cuando tú no puedes hacerlo por ti mismo es egoísta." Will Smith

Frases de amor y felicidad de Will Smith

"Deja de permitir que las personas que hacen muy poco por ti, controlen gran parte de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones." Will Smith.

Frases de amor de Will Smith

"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo.
Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos y luchan contra él. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas una." Will Smith en Siete Almas.

Frases de amor y felicidad de Will Smith

"A veces la mala racha, suele ser el comienzo de algo mejor." Will Smith en En búsqueda de la felicidad.

Frases de amor y felicidad de Will Smith

"Los momentos más felices no tienen fotos, porque se trata de disfrutar el momento, no de aparentar felicidad en las redes sociales." Will Smith.

0 comentarios:

Publicar un comentario