lunes, 27 de julio de 2020

Oración a la Virgen de Guadalupe ante la pandemia

Aunque la pandemia está en su peor momento en latinoamérica, no perdemos la fe y rezamos cada vez más fuerte para que Dios y la virgen nos ayuden a terminar con esto. Aquí compartimos esta Oración a la Virgen de Guadalupe ante la pandemia, para que se termine el covid-19. 

Ya les dejamos anteriormente una oración a Santa María de Guadalupe para terminar con la pandemia y hoy seguimos rezando para que se vaya el coronavirus de una vez por todas.

Recuerda que toma apenas 60 segundos compartir este mensaje en grupos de Facebook o en tu muro lo más pronto posible.

En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros, para acabar con la pandemia.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida y en el mundo entero.

Oración a la Virgen de Guadalupe ante la pandemia

Oración a la Virgen de Guadalupe ante la pandemia

Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como un signo de salvación y esperanza. A ti nos encomendamos, Salud de los enfermos, que al pie de la cruz fuiste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación del pueblo, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que lo concederás para que, como en Caná de Galilea, vuelvan la alegría y la fiesta después de esta prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dirá, Él que tomó nuestro sufrimiento sobre sí mismo y se cargó de nuestros dolores para guiarnos a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.

0 comentarios:

Publicar un comentario