martes, 30 de junio de 2020

Oración a Santa María de Guadalupe para terminar con la pandemia

En estos días de tanta tristeza por la pandemia mundial, los invitamos a orar y a pedirle a la Santa María de Guadalupe para que nos ayude a salir de esta situación lo antes posible.

Hace algunos días ya les contamos la historia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida comúnmente como la Virgen de Guadalupe,​ pero para quienes aún no la conocen, les contamos que tiene como principal centro de culto la Basílica de Guadalupe, ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

Es sin dudas milagrosa y esperamos que rezando con mucha fe, nos ayude, no solo al pueblo mexicano, sino a todo el mundo, a salir de este momento y a terminar con el Coronavirus de una vez por todas, para poder volver a la normalidad, siendo mejores personas que nunca.

Si te gustó esta oración, no olvides compartir en tus redes sociales, hagamos una cadena de oración, vamos que saldremos de esta crisis sanitaria y económica.

Oración a Santa María de Guadalupe para terminar con la pandemia

Oración a Santa María de Guadalupe para terminar con la pandemia

Señora y Madre nuestra María de Guadalupe, consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, ayúdanos a expresar nuestra solidaridad de forma creativa para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia mundial, haznos valientes para acometer los cambios que se necesitan en busca del bien común.

Acrecienta en el mundo el sentido de pertenencia a una única y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos para que con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en ayuda de las numerosas formas de pobreza y situaciones de miseria. Anima la firmeza en la fe y la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración.

Nos encomendamos a ti, que siempre has acompañado nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María de Guadalupe!

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario