martes, 30 de junio de 2020

Porqué pedirle ayuda a los ángeles

Reza para estar mejor, una oración a los ángeles puede darte la ayuda que precisas para mejorar tu vida y tu situación actual. En tiempos tan oscuros donde el mundo está atravesando una gran crisis, orar por la ayuda de los ángeles es la mejor cosa que podemos hacer... Quieres saber porqué? Aquí te explicamos porqué pedirle ayuda a los ángeles. No olvides compartir este mensaje positivo.

Porqué pedirle ayuda a los ángeles

Porqué pedirle ayuda a los ángeles

Cuando pedimos a los ángeles por ayuda ellos siempre responden... Y algunas veces ellos responden con intervención directa. Aunque la mayor parte del tiempo los ángeles nos responden con Guía Divina.

La Guía Divina nos lleva por direcciones positivas y saludables y llega a nosotros con sentimientos intuitivos, ideas brillantes, visiones, sueños o símbolos. Los signos incluyen cualquier cosa con significado que podamos ver u oír que responda a nuestras peticiones o necesidades.

Por ejemplo, te preguntas si los ángeles se encuentran contigo y miras abajo y ves una pluma blanca en el piso de la oficina... pero no existe una fuente lógica para que este ahí la pluma.

Uno de los símbolos Angelicales más usuales que nos envían los ángeles son las secuencias numéricas tales como el 111, 333 y el 1234. Los números son encuentran entre unas de las primeras herramientas que usan los Ángeles para comunicarse con nosotros. Podrás ver las secuencias en las placas de los automóviles, los números de teléfono, los recibos de la cuenta del súper mercado, en la hora…

La mayoría de las personas notan la repetición de ciertas secuencias numéricas y se preguntan, ¿Qué significa esto?

Hoy tes regalo un numero de los ángeles. Si has llegado a este publicación, no es casualidad. Iré publicando poco a poco muchos números que podrán ayudarte a entender qué quieren comunicarte los guías espirituales.

Disfrútalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario