jueves, 12 de noviembre de 2020

Oración de limpieza del Arcángel Miguel

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una hermosa  Oración de limpieza del Arcángel Miguel, para que puedas pedir por tu milagro rezando con mucha fe. Con esta oración corta y breve puedes pedir una limpieza de energía al Arcángel Miguel y Él te responderá y te cuidará.

Aprovecha el poder del Arcángel Miguel para que te cuide y te proteja de todo mal y de toda energía negativa.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá te proteja este Arcangel gracias a esta oración.

Oración de limpieza del Arcángel Miguel

Mensaje Positivo : Oración de limpieza del Arcángel Miguel

Yo, (diga su nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no procedentes de la luz, que sean dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios Para su liberación definitiva.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, guarden mi casa, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles involucren de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.

Miguel... Pon tus ángeles arriba, abajo y a los lados de mi hogar.

Que la poderosa luz azul disipar todos los bloqueos que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias por tan maravillosa protección

Hecho está!

0 comentarios:

Publicar un comentario