jueves, 12 de noviembre de 2020

La mejor manera de vivir

Muy triste historia llamada "La mejor manera de vivir". Por favor leer hasta el final.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.


La mejor manera de vivir

Mensaje Positivo : La mejor manera de vivir

Había un niño jugando con su hermano mayor. El niño se paró de repente y miró firme a su hermano mayor y dijo; hermano te quiero mucho.

Y el gran hermano dijo; cierra la boca, burro, tienes que decir eso en una mujer, y no para mí, por cierto, sal de aquí.

Y el chico muy triste, salió corriendo para la reunión de su padre que viene del servicio, dijo el muchacho; mi padre te quiero mucho. Y papá con tanta ira dijo; Che! Fuera de aquí, no tengo tiempo para escuchar tus estúpidas cosas ve a decir eso en otra persona. Y el niño salió de ahí llorando y se fue con su madre que estaba en la cocina, y dijo;

Mamá nunca olvides que te quiero mucho y dijo la madre; hijo mío, te amo demasiado.

El niño se regocijó con esas palabras de su madre.

Bueno, al atardecer, todo el mundo se fue a dormir Cuando se despertó, papá y mamá se despertaron 30 minutos después, el hermano mayor también se despertó, pero el niño aún no se despertó. Cuando entraron en la habitación del chico, encontraron que el chico ya había muerto, se despertó muerto. Papá, mamá y hermano mayor empezaron a llorar.

Minutos después vieron una carta que el niño había dejado que decía: Nunca te. de decirle a alguien que te amo. Por qué Jesús amó a sus enemigos? Cuánto más para ti?

PD: Me encanta que estés leyendo esta historia, y también te amo a ti que ignoraste, así como Jesús nos amó.

Por favor, no te muevas sin dejar un Amén y compartir en 5 grupos 

Hoy estamos aquí, mañana solo Dios sabe!

0 comentarios:

Publicar un comentario