jueves, 12 de noviembre de 2020

Oración a Jesús Misericordioso

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una hermosa Oración a Jesús Misericordioso, para que puedas pedir por tu milagro de salud rezando con mucha fe. Con esta oración corta y breve puedes pedir tu gracia al Señor y Él responderá y te cuidará.

Se trata de una oración realmente corta que no te llevará más de 2 minutos, por lo que puedes hacerla y aprovechar el resto del tiempo compartiendo este hermoso mensaje positivo cristiano en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá tu milagro de salud se cumpla gracias a esta oración a Cristo.

También te regalamos una bonita imagen de Jesús con el texto "Dios Mio que tu Gracia nunca se aparte de mi". Que Dios te bendiga.

Mensaje Positivo : Oración a Jesús Misericordioso

Oración a Jesús Misericordioso

Jesús Dios mío en ti depósito toda mi confianza, tú sabes todo Padre y Señor del Universo, eres el Rey de Reyes, tú que hiciste al paralítico caminar, al muerto vivir, al leproso sanar, tú que ves mis angustias y mis lágrimas, bien sabes divino amigo mío como necesito alcanzar ésta gracia...

(se pide la gracia con fé)

Mi conversación contigo me llena de ánimo y alegría para vivir. Sólo de ti espero con fé y confianza...

(Se pide nuevamente la gracia con fé)

Como agradecimiento publicaré ésta oración en diferentes grupos para que otras personas que necesitan de ti en éste momento aprendan a tener confianza en tu divina Misericordia e ilumina mis pasos así como el Sol ilumina todos los días el amanecer y atestigua nuestra conversación.

(Rezar un Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre)

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario