No permitas que más humanos mueran, no dejes que el mundo termine de esta manera, mi Señor, arranca de raíz este mal de la tierra, danos la cura para contrarrestar esta enfermedad que azota al mundo entero.
Mi Padre Celestial, muéstranos esa luz divina, dales inteligencia, perseverancia, prudencia a los médicos y a todos los que buenamente puedan ayudar ahora a los más necesitados, transforma sus corazones y dales entendimiento para encontrar la cura.
Padre amado, ya nos hiciste sentir tu resentimiento, sé que muchos humanos no entienden mi Dios, que Tú estás ofendido por nuestro actuar, hemos valorado más las cosas mundanas, nos hemos dejado llenar de odio, codicia, prepotencia, transformando el mundo que tu lo hiciste con amor.
Pero mi Dios, tu no eres un Padre rencoroso sino justo, te ruego, olvides con tu corazón amoroso, todo esto que te ha lastimado y perdónanos, sólo tú puedes cambiarlo todo en un segundo, todo.
Permítenos vivir de la mejor manera para ti y a tu servicio mi Dios.
Llévate del mundo entero este virus, amárralo a los pies de la Cruz de Cristo y no permitas que regrese, mi Dios sánanos y sigue amando a tu creación que con tanto amor la creaste.
Te lo pido mi Dios bendito, en el nombre poderoso de Jesucristo tu hijo amado, que vive y reina por los siglos de los siglos, a él sea la gloria la honra y el poder.
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo de Dios. Amén.
LOS INVITAMOS A COMPARTIR ESTA ORACIÓN PARA QUE DE LA VUELTA AL MUNDO ENTERO Y HAREMOS QUE EN UN MINUTO LA HUMANIDAD ENTERA DOBLE RODILLAS A DIOS Y NOS AYUDE A SALIR VICTORIOSOS DE ESTA PANDEMIA.
0 comments:
Publicar un comentario