jueves, 9 de julio de 2020

Gracias Jesús

Una hermosa oración para homenajear y alabar a nuestro señor Jesús. Una de esas oraciones que puedes hacer en la mañana para comenzar el día sintiendo la paz y la dicha del Señor, porque orar de mañana tiene grandes beneficios en tu vida, en el día a día. En tiempos donde la crisis nos afecta cada día más, nuestra fe se ve sometida a prueba y es el momento para ejercitar la oración más que nunca y permanecer fuertes.

Si te gustó esta oración, comparte la palabra del Señor con tus seres queridos en tus redes sociales y te invitamos a seguirnos para ver más imágenes y motivaciones cristianas en Mensaje Positivo.

Oración: Gracias Jesús

Oración: Gracias Jesús

Un día más, gracias mi Jesús. Tu Palabra nos ilumina en estos días y nos ayuda a ir entrando en sintonía con Pentecostés, viene pronto, está cerca, ya llega el Espíritu Santo. Pero para que Él venga, Tú, Jesús debes irte. Eso entristece el corazón de los discípulos, así también nos pasa hoy, nos sentimos solos, parece que te has ido, sentimos que hemos perdido la esperanza, pero Tú nos dices, conviene que yo me vaya para que venga el Paráclito, así es Jesús, creemos en Ti y estamos seguros que en ocasiones conviene que sucedan cosas tristes, que no logramos entender con nuestra pequeña inteligencia, pero que traen grandes dones y beneficios para todos. Jesús ayúdanos a confiar más en Ti, quiero emprender contigo la aventura de vivir cada día con la seguridad de que Tú no nos defraudas. Ayúdanos a creer más en Ti, a apoyarnos en Tu poder, Tú, Señor todo puedes, si estoy contigo nada me falta. Enséñame a afrontar la vida siempre con una sonrisa, a vivir con la ilusión de cada día, a mantener el esfuerzo con ilusión, esfuerzo y esperanza.
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros ante Dios nuestro Señor. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario