miércoles, 13 de enero de 2021

Oración de la mañana a Dios

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una hermosa Oración de la mañana a Dios, para que puedas pedir por tu milagro rezando con mucha fe. Con esta oración corta y breve puedes pedir tu gracia al Señor y Él te cuidará y te protegerá.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá tu milagro se cumpla gracias a esta oración a Dios para comenzar la mañana.

También compartimos una hermosa imagen de Jesús tendiendo su mano que dice "Hoy se rompe toda cadena de enfermedad, pobreza, hambre, tristeza y miedo, en el nombre de Jesús".

Oración de la mañana a Dios

Oración de la mañana a Dios

Señor dueño de todas las riquezas y de todos los dones, aquí estoy delante de Ti, al levantarme, para pedirte que hagas llover sobre mí todos los dones y los regalos que necesito para seguir adelante. Sabes, Señor, que reconozco mis pobrezas y mis incapacidades, por ello hoy te pido tu ayuda, no quiero creer que no tengo recursos para seguir en la tarea de vida, no quiero sentirme inútil frente a los desafíos y los retos que se me plantean. Quiero ser fuerte, rico, animado, capaz. Sabiendo que sólo lo podré ser si Tú me das tu fortaleza, tu riqueza, tu ánimo tu capacidad. Por ello abro las puertas de mi ser y suplico que dejes caer todos tus regalos sobre mí. Hoy quiero estar preparado para hacer de este día el mejor de todos. Bendice a este grupo y a las personas con las que voy a encontrarme para que nuestras relaciones sean motivo de bendición y prosperidad. 

Amén! Amén! Amén! 

Gracias! Gracias! Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario