Puede que Navidad y Año Nuevo hayan terminado, pero eso no significa que la temporada navideña haya terminado. Hoy se celebra el día de los Reyes Magos y nosotros traemos un regalo muy particular: 20 ideas de diseños de uñas religiosos (Cristianos) y un bono de descuento para comprar accesorios de belleza para tus manos.
Hace tiempo tenemos una cantidad de imágenes de manicura que tiene que ver con el cristianismo, donde aparecen la Virgen María, Jesús, la Sagrada Cruz, otros elementos de la religión cristiana y algunos santos y ángeles que las personas con mucha fe se colocan en las uñas o se pintan en las uñas.
Ya sea que quieras intentar pintar con esmalte o colocar pegotinas (stickers) o uñas acrílicas en tus manos, estas ideas de uñas decoradas te ayudarán a inspirarte a la hora de hacer tu propia manicura en casa, imitando estas hermosas uñas que son ideales para esas personas que quieren demostrar su fe al mundo.
Recuerda que puedes comprar estos acrílicos de uñas y los mejores esmaltes al precio más económico y además, obteniendo un cupón gratis de 15 dólares para tus compras on line desde Tienda Mia, por ser lectora de Mensaje Positivo.
Diseños de uñas religiosos
¿Qué son y porqué se celebran los Reyes Magos el 6 de enero?
Para muchos cristianos en España y América Latina, la temporada navideña finaliza oficialmente el 6 de enero, que es el día 12 de Navidad conocido como la Fiesta de la Epifanía o el Día de los Reyes Magos. La festividad celebra el cuento bíblico en el que los Reyes Magos visitan al niño Jesús después de su nacimiento.
En el Evangelio de Mateo, los Reyes Magos encuentran al niño Jesús siguiendo el camino de una estrella a través del desierto durante doce días. Según el Evangelio, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Balthazar, viajaron a Belén para llevar regalos de oro, incienso y mirra al niño Jesús.
Cuando Jesús nació en Belén durante la época del rey Herodes, los Tres Magos del este vinieron a Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el que ha nacido rey de los judíos? Vimos su estrella en el este y hemos venido a adorarlo", dice el cuento.
Los regalos que los Reyes Magos le dieron a Jesús estaban destinados a ser simbólicos. El oro se asoció con la creencia de que Jesús era el Rey de los judíos. El incienso, que a menudo se quema en las iglesias hoy en día, estaba destinado a representar la naturaleza divina de Jesús y el hecho de que la gente vendría a adorarlo como el Hijo de Dios. Y la mirra, un perfume que a veces se usa para embalsamar cadáveres, representaba el hecho de que Jesús eventualmente sufriría y moriría. Cada regalo representaba una parte distinta del destino del bebé.
Hoy, los niños celebran el Día de los Reyes Magos recibiendo sus propios regalos. A los niños de España y Latinoamérica se les pide que dejen sus zapatos en la puerta de su casa para que, como Papá Noel, los Reyes Magos puedan venir y dejarles regalos.
Muchas familias también dejan obsequios de sal o hierba para los camellos en los que se dice que viajan los Reyes Magos, similar a la leche y las galletas que los niños le dejan a Santa Claus (también conocido como el Viejito Pascuero) durante la Navidad.
Los desfiles y las actuaciones también son típicos del día de Reyes. Para las familias de España y América Latina, el Día de Reyes es tan importante y tan celebrado como la Navidad. En México, los panaderos hacen una "rosca del rey", un pan dulce que representa la corona de un rey, que tiene una milla de largo. La gente llena las calles para conseguir una rebanada del pan especial de las fiestas. El pan a menudo tiene un muñeco de Jesús escondido adentro.
En España, las calles se llenan de juerguistas que se reúnen para ver los desfiles que tienen lugar en ciudades de todo el país el día antes del Día de Reyes. En los Estados Unidos, muchas comunidades latinas también celebran los Reyes Magos.
0 comments:
Publicar un comentario