sábado, 2 de enero de 2021

Oremos por quienes no tienen trabajo

Para este año tan particular que comienza, te pedimos que no olvides incluir en tus oraciones a todos los afectados por la pandemia, ya sea desde la salud, el dinero, la familia y el trabajo. Millones de personas la están pasando mal en todo el mundo, por lo que te invitamos a rezar también por ellos, para que todo esto acabe pronto y tengamos un mundo mucho mejor.

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una imagen para pensar en el otro Oremos por quienes no tienen trabajo, para compartir y que todos podamos rezar por aquellos que se encuentran desempleados a causa de este virus que tiene al mundo paralizado desde hace más de un año.

El trabajo no solo es importante porque es el sustento de las familias, no solamente el dinero o la remuneración del trabajo son clave para las personas. El hecho de tener un proyecto, un propósito, una actividad, es algo que llena el alma y mantiene una mente sana, quienes han estado desempleados por mucho tiempo saben de lo difícil que es no deprimirse y no perder las esperanzas, y es por eso que deseamos que la economía de todos los países se reactive rápido y que vuelvan a existir más puestos de trabajo, ojalá que muchos más que los que habían antes del coronavirus y es por eso que oramos hoy con mucha fe y esperanza.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá todos puedan tener trabajo gracias a la ayuda de Dios. Amén

Oremos por quienes no tienen trabajo

Oremos por quienes no tienen trabajo

Oremos por quienes no tienen trabajo. Que se abran puertas de bendición y puedan encontrar un empleo lo más pronto posible.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario