martes, 12 de enero de 2021

Cadena de apoyo a las personas con cáncer

Encontramos una Cadena de apoyo a las personas con cáncer y queremos compartirla con ustedes. Pueden hacer lo mismo y llegar a más personas copiando y pegando el mensaje en sus redes sociales.

Cadena de apoyo a las personas con cáncer

Cadena de apoyo a las personas con cáncer

Después de un tratamiento de quimioterapia (e inmunoterapia), es cierto que puede pasar años antes de que te sientas vivo otra vez... con los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación, nunca estarás a las 100 % porque tu sistema inmunológico está debilitado. Esto arruina las bodas, la familia y los amigos Porque ya no eres el mismo después del cáncer y el tratamiento.

En los momentos más difíciles, sabes quiénes son tus verdaderos amigos o las personas que te aprecian.

Desafortunadamente, como la mayoría de las amistades, amigos de fb te dejarán en medio de una historia. Quieren publicar un ′′ me gusta ′′ para la historia, pero realmente no leen tu mensaje cuando ven que es demasiado largo.

Más de la mitad de ellos dejaron de leer Puede que alguien haya enviado el siguiente mensaje en el flujo de noticias.

Decidí publicar este post para apoyar a familiares, amigos y familiares que lucharon contra esta horrible enfermedad.

Ahora me concentro en los que se toman el tiempo para leer este post hasta el final... una pequeña prueba, solo para ver quién lo lee hasta el final y quién comparte sin leer.

El cáncer es un enemigo muy agresivo y destructivo de nuestro cuerpo.

Incluso después del tratamiento, el cuerpo está devastado. Es un proceso muy largo.

Me gustaría saber con quién puedo contar y quién se toma el tiempo para leer esto.

Cuando hayas terminado, escribe ′′ hecho ′′ en los comentarios.

Desafortunadamente, nos enfrentamos a la enfermedad del siglo. A diferencia de otros, esta pequeña petición no tendrá como efecto retirar amigos de mi lista. Como tengo interés personal en los efectos del cáncer quiero ver quién lee y comparte sin leer! Si lo has leído todo, selecciona ′′ me gusta ′′ para que pueda darle las gracias a tu perfil. Sé que el 97 % de ustedes no lo transmiten, pero mis amigos serán el 3 % que lo harán. Por favor, en honor a alguien que ha muerto o lucha contra el cáncer. Todo el mundo dice ′′ si necesitan algo, no lo dudes, estaré ahí para vosotros ", así que voy a hacer una apuesta, sin ser pesimista, sé que mi familia y amigos lo pondrán en su muro. Solo tienes que copiar (no compartir)!!! Quiero saber con quién puedo contar... escriba '' hecho '' en los comentarios cuando lo haces. Es el mes de conscientización sobre esta enfermedad, lo hice por alguien muy especial! Todos conocemos a alguien que se ha parado ante nosotros y que lucha...

Apoyalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario