miércoles, 13 de enero de 2021

Mensaje Cristiano : El mejor juez

Mensaje Cristiano : El mejor juez

Una joven cometió un crimen y fue enviada a la corte. El castigo por el crimen fue cadena perpetua. Ella derramó lágrimas por ayuda, pero nadie estuvo disponible para ayudarle Cuando el caso fue llamado en la corte empezó a llorar.

Su familia y amigos que la acompañaron empezaron a llorar, pero no había esperanza. Pero algo pasó. Antes de que la joven pudiera estar en la silla de testigos, un hombre se levantó y la sala de la corte estaba en silencio. Todo el mundo lo miró. Era noble y gentil. Se quedó en la silla de testigos y intercedió en nombre de la mujer.

El caso era difícil, sin embargo, usó toda su fuerza, energía y recursos para luchar en nombre de la mujer. Después de una larga batalla legal entre el hombre y los acusadores, la dama fue puesta en libertad. La señora fue ante el hombre y le preguntó: " quién eres tú y sin obtener respuesta decidió irse,al día siguiente la dama cometió deliberadamente otro crimen y fue enviada a la misma corte.

Tan pronto como entró en la sala, vio al hombre que intercedió por ella el día anterior en el asiento del juicio. Ya no era un abogado,ahora era un juez. Con sonrisas en su cara la señora dijo he vuelto de nuevo

El hombre levantó la cabeza y dijo ayer yo era tu abogado, así que luché por ti, incluso cuando eras culpable. Pero hoy soy tu juez y mi juicio debe ser justo. con lágrimas en los ojos de la dama ella preguntó por segunda vez quién eres y el hombre respondió.

Ayer fui tu Salvador.

Pero ahora soy tu juez...

Hoy Cristo Jesús es nuestro abogado y Redentor, pero se acerca un día cuando él dará un juicio justo a todos nosotros.

Jesús viene pronto, así que prepáremosno para reunirnos con él.

Si crees en Dios deja tu valioso AMÉN y Compártelo mínimo en 6 GRUPOS de facebook. 

Síguenos para más historias y mensajes positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario