viernes, 1 de enero de 2021

Oración para este 2021

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una hermosa Oración para este 2021, para que puedas pedir por tu milagro rezando con mucha fe y para que puedas cumplir con todos tus objetivos, proyectos y metas en este 2021. Con esta oración corta y breve puedes pedir tu gracia al Señor y Él te cuidará y te protegerá durante todo el año.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá tu milagro se cumpla gracias a esta oración a Dios para comenzar el año de la mejor manera, con la protección de Dios.

Para este año tan particular, te pedimos que no olvides incluir en tus oraciones a todos los afectados por la pandemia, ya sea desde la salud, el trabajo, el dinero o la familia. Millones de personas la están pasando mal en todo el mundo, por lo que te invitamos a rezar también por ellos, para que todo esto acabe pronto y tengamos un mundo mucho mejor.

Oración para este 2021

Oración para el año 2021

Que el Señor, Dios Todopoderoso derrame sobre tu familia y tu hogar un bálsamo de paz, que su Santo Espíritu ingrese en ti y se lleve cualquier enfermedad, tristeza, melancolía, rencor y deje su agua viva para que tu entusiasmo por la vida se desborde y cumplas todo aquello que te has propuesto. Que el Señor bendiga tu entorno, tus finanzas, tus planes y proyecto, te haga florecer y ser de benfición para quien esté cerca de tí. Así es y será.
Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario