miércoles, 13 de enero de 2021

Cadena de Facebook para conscientizar sobre la lucha contra el cáncer

Volvemos a compartir una cadena de Facebook para conscientizar sobre la lucha contra el cáncer de copiar y pegar en tus redes sociales, te recordamos que puedes ver la otra cadena de apoyo a las personas con cáncer en nuestro blog.

Cadena de Facebook para conscientizar sobre la lucha contra el cáncer

Cadena de Facebook para conscientizar sobre la lucha contra el cáncer

Sus últimas palabras mientras estuvo consciente fue... ¿qué pasa ? No lloren, tienen que ser fuertes...

Acababa de llegar del médico quién me dijo "ya no hay más por hacer, sólo hay dos opciones mantenerlo dormida hasta que su cuerpo colapse o darle morfina para calmar sus dolores". Mi mundo se derrumbó y no sabía cómo darle esa noticia, sólo sabía que yo tenía que decirle.

Entré a su cuarto y me sonrió (yo tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar) y me dijo no llores, entiendo que es el final pero no hay por qué estar tristes. Me tomó la mano y me acarició y de inmediato la abracé. "No te preocupes , esto es parte de la vida y tienes que entender que todos estamos de paso" (todo esto mientras yo lloraba como un niño al que no se le puede consolar). Cuando recuperé el aliento le dije las opciones y optó por mantenerse despierta para poder estar unos días más con nosotros. Al día siguiente se despertó sin dolor, comió y durante el día estuvo muy contenta, estuvo riendo y pasamos un día estupendo (después de muchos días malos) ... En la madrugada se puso mal y cerca de las 3 de la mañana murió.

Definitivamente, en los momentos más difíciles es que sabes quiénes son los verdaderos amigos o las personas que realmente te aprecian. Desafortunadamente la mayoría de las amistades te abandonan y sólo te envían " buenas vibraciones," pero de lejos ... Decidí publicar este mensaje en apoyo de una persona muy especial para mí que luchó firmemente y con buena energía. Me enseñó a vivir cada día como el mejor día!!!

Ahora estoy mirando a los que tendrán tiempo para leer este post hasta el final. Esta es una pequeña prueba, sólo para ver quién lee y quién comparte sin leer!!! Si lo lees todo, selecciona "me gusta" para que pueda poner un agradecimiento en tu perfil. El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo. Incluso después de la pelea. Es un proceso muy largo.

Por favor, en honor a alguien que murió o está luchando contra el cáncer, o incluso tuvo cáncer, pero sanó, copia y pega. Todo el mundo dice: " si necesitas algo, no lo dudes, voy a estar ahí para ti."

Así que voy a hacer un reto, creo que menos de la mitad de mis amigos van a poner esto en su muro. Sólo tienes que copiar (no compartir). Yo quiero saber con quién puedo contar. Tan pronto como lo hagas, escribe "hecho" en los comentarios ... El cáncer nos ha afectado a todos de alguna manera, ya sea un miembro de la familia o un amigo.

Te extrañamos!!! Siempre estuvimos para ti ...hecho.

0 comments:

Publicar un comentario