domingo, 26 de julio de 2020

Frase de Jim Carrey sobre la felicidad y el dinero

De las tantas frases de Jim Carrey que hemos visto, esta es sin dudas una de las mejores frases de Jim Carrey.
La misma habla el dinero, la riqueza, el éxito y la fama y cómo estos no son la respuesta a la vida, y no hacen a la felicidad.
Anteriormente les mostramos otra frase de Jim Carrey, hoy les traemos ésta que dice lo siguiente.
"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta".
Una excelente frase de uno de los mejores actores y cómicos de cine de todos los tiempos Jim Carrey.

Frases de Famosos : Frase de Jim Carrey

Frase de Jim Carrey

Jim Carrey no deja la oportunidad de hacer reír a su audiencia. Ha actuado en muchas películas y es conocido por su momento cómico. 

Jim Carrey es uno de los actores cómicos más populares de Hollywood. Ha actuado en innumerables películas y se sabe que entretiene al público con sus personajes poco convencionales. 

Obtuvo reconocimiento en la serie de televisión de comedia In Living Color. A partir de entonces, no hubo vuelta atrás para Jim Carrey.Echemos un vistazo a algunas de las mejores películas a lo largo de su carrera.

Las mejores películas de Jim Carrey

Tonto y retonto
La película trata sobre dos amigos que se topan con un maletín y descubren que el dinero en el maletín pertenece a otra persona. La película fue un éxito crítico que también tuvo una segunda parte que se lanzó en 2014, titulada Dumb and Dumber To. Jim Carrey ensayó el papel de Lloyd Christmas en la película.

La máscara
Después de dos éxitos exitosos, Ace Ventura: Pet Detective y Dumb and Dumber, el año 1994 vio otra película clásica de culto de Jim Carrey titulada The Mask. La trama de la película gira en torno a Stanley (Jim Carrey), que es un empleado del banco. Su vida da un giro aventurero cuando encuentra una máscara de madera que cambia todo lo que sabe.

Mentiroso mentiroso
La película Liar Liar trata sobre un abogado cuya vida se basa en mentiras. Su vida da un giro feo cuando su hijo desea que no mienta por un día. Jim Carrey fue elogiado por su papel en la película, ensayando el personaje de Fletcher Reede. El actor también fue nominado al Mejor Actor en el Golden Globe Award por su actuación.

Ace Ventura: detective de mascotas
Ace Ventura: Pet Detective le disparó a Jim Carrey a la fama en Hollywood y fue una de sus películas más exitosas de todos los tiempos. Jugó el papel de Ace Ventura en la película y fue muy apreciado por los fanáticos. La película tenía un presupuesto de $ 15 millones y ganó $ 107.2 millones en todo el mundo.

Bruce Todopoderoso
La película inicialmente recibió críticas mixtas de los fanáticos, pero luego se convirtió en una de las películas más populares de Jim Carrey. La historia de la película trata sobre un tipo que se queja de Dios con demasiada frecuencia y se le otorgan poderes todopoderosos para enseñarle lo difícil que es manejar el mundo. Jim interpretó el papel principal en la película junto a Jennifer Aniston. 

0 comentarios:

Publicar un comentario