lunes, 24 de junio de 2013

Frase de Robin Williams

Una excelente imagen con una gran frase y pensamiento del gran actor de Hollywood Robin Williams sobre la soledad.
"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. La peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo."
Una frase y un pensamiento de Robin Williams que se desprende de aquel famoso dicho "Más vale solo que mal acompañado".
Rodéate siempre de quien te complemente como persona! Aquí te dejamos este mensaje positivo en esta hermosa frase de Robin Williams

Frases de Famosos : Frase de Robin Williams

Frase de Robin Williams

El padre de Williams, Robert, era ejecutivo de la Ford Motor Company, y su madre era una ex modelo. Desde temprano Robin Williams aprendió a usar el humor para entretener a los compañeros de clase y era fanático del comediante Jonathan Winters. Cuando tenía 16 años, su padre se retiró y la familia se mudó al área de San Francisco. Williams estudió ciencias políticas en el Claremont Men’s College (ahora Claremont McKenna College), donde comenzó a tomar cursos de improvisación. Luego asistió al College of Marin para estudiar actuación, pero recibió una beca para estudiar en la Juilliard School en la ciudad de Nueva York. Williams finalmente regresó a California, donde comenzó a aparecer en clubes de comedia a principios de la década de 1970.

A mediados de la década de 1970, Williams fue estrella invitada en varios programas de televisión, incluidos The Richard Pryor Show y Laugh-In. Después de apariciones especiales como el alienígena Mork en Happy Days, Williams recibió su propio programa, Mork & Mindy (1978-82). La serie le ofreció a Williams la oportunidad de transferir el entusiasmo de sus presentaciones de pie a la pantalla chica y proporcionó una salida para sus prolíficos talentos de improvisación. Mork & Mindy demostró ser un éxito inmenso y fue instrumental en el lanzamiento de la carrera cinematográfica de Williams.

Las primeras apariciones de Williams en el cine incluyeron protagonistas en Popeye (1980) y The World según Garp (1982), pero su primer papel importante fue Good Morning, Vietnam (1987), en el que interpretó al irreverente disc jockey militar Adrian Cronauer. El papel le valió a Williams su primera nominación al Premio de la Academia. Su segundo vino poco después por su actuación como un inspirador profesor de inglés en una escuela preparatoria en Dead Poets Society (1989). A principios de la década de 1990, prestó su talento a una serie de películas exitosas orientadas a la familia, incluida la Sra. Doubtfire (1993), en la que interpretó a un hombre divorciado que se hace pasar por una niñera para estar cerca de sus hijos, y la animación. Aladdin (1992), en el que expresó un genio frenético.

Aunque sin duda fue un exitoso actor de comedia, Williams era igualmente experto en papeles más sobrios. Interpretó a un ex profesor angustiado en The Fisher King (1991) y a un psiquiatra que asesora a un joven problemático pero matemáticamente dotado (interpretado por Matt Damon) en Good Will Hunting (1997). Ambas películas obtuvieron nominaciones al Premio de la Academia Williams, y por Good Will Hunting finalmente recibió un Oscar.

A medida que su carrera progresaba, Williams continuó asumiendo papeles cómicos y serios. Interpretó a un médico que intenta curar a sus pacientes de la risa en Patch Adams (1998) y retrató a un técnico psicótico de laboratorio fotográfico que acecha a una familia suburbana en One Hour Photo (2002). Una actuación de pie de 2002 condujo al exitoso Robin Williams: Live on Broadway (2002), que fue lanzado como un álbum y un video. Más tarde interpretó a Teddy Roosevelt en la comedia Night at the Museum (2006) y dos secuelas (2009, 2014). Proporcionó voces para las películas animadas Happy Feet (2006) y Happy Feet Two (2011). Williams fue dejado de lado por problemas cardíacos a principios de 2009, pero volvió a trabajar poco después, promocionando sus películas y reanudando su gira de comedia Weapons of Self-Destruction. Más tarde ese año protagonizó la comedia familiar Old Dogs.

En 2011, Williams, que había aparecido en una producción Off-Broadway de 1988 de Waiting for Godot de Samuel Beckett, hizo su debut como actor en Broadway en Bengal Tiger en el zoológico de Bagdad, un drama cómico surrealista ambientado durante la Guerra de Irak. En 2013 regresó al cine, interpretando a un sacerdote en la farsa repleta de estrellas The Big Wedding y al presidente de los EE. UU. Dwight D. Eisenhower en The Butler de Lee Daniels. La serie de televisión The Crazy Ones, en la que interpretó al jefe de una agencia de publicidad, se estrenó más tarde ese año; fue cancelado en 2014. Williams interpretó a un hombre que intenta reconciliarse con amigos y familiares luego de un diagnóstico terminal en la comedia The Angriest Man in Brooklyn (2014). Boulevard (2014), en el que interpretó a un hombre gay en el armario que se hace amigo de una prostituta, fue liberado después de su muerte.

Robin Williams participó activamente en una serie de organizaciones benéficas, incluidas Comic Relief y Christopher and Dana Reeve Foundation, una organización fundada por la fallecida estrella de Superman que se dedica a curar las lesiones de la médula espinal. A través de su trabajo con United Service Organizations, Inc. (USO), también fue un actor frecuente para las tropas estadounidenses estacionadas en el extranjero. En 2014 Robin Williams se suicidó.

2 comentarios:

Mensajes positivos relacionados