martes, 27 de agosto de 2013

Fotos e imagenes de NO al maltrato animal

Aquí comparto 2 imagenes que nos mandaron en contra del maltrato animal, 2 fotos para decir NO al maltrato hacia los animales.
Si tienen más imagenes como estas para mandar, actualizaremos este post agregando esas fotos, nos pueden mandar las imagenes al malil paginasenred@gmail.com!
Mientras tanto les dejamos estas 2 fotos ideales para compartir y apoyar la lucha en contra de cualquier forma de maltrato hacia los animales, recuerden que nosotros también somos animales, así que no hagamos a los demás lo que no nos gusta que nos hagan!
No al maltrato animal!
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para ver más mensajes positivos en contra del maltrato animal y la explotación animal. Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales. Compartir es combatir y conscientizar sobre el problema grave del maltrato animal, tan presente en todo el mundo.

Fotos e imagenes de NO al maltrato animal

Fotos e imagenes de NO al maltrato animal

Fotos e imagenes de NO al maltrato animal

Reflexión sobre el maltrato animal

Veo dos bebes, dos vidas en diferentes empaques, si los cortas sangran, si los lastimas lloran, si les da hambre se desesperan, si los abandonas sufren. Veo dos seres que nacieron sin pedirlo y que a partir de ahora van a luchar por sus vidas; veo seres inocentes libres de alguna maldad susceptibles de tener una mala educación, un mal ejemplo o que les toque crecer entre alguna cultura ignorante que los desvíe de actuar en el camino del respeto.

maltrato animal

Ninguno de los dos merece algún maltrato, los dos merecen vidas dignas, los dos son dueños de la misma tierra que los creo.

Los dos merecen crecer en un hogar lleno de amor y respeto, los dos merecen tener una vida digna sin sufrimiento, sin carencias.

Los dos merecen tener quién vea por ellos y les enseñe a ser felices.

0 comments:

Publicar un comentario